Mujer

El fenómeno que arrasa en TV

La hora de la verdad para 'Mujer', en la encrucijada por sus dos amores

Bahar debe tomar la decisión más importante mientras Arif espera y los oscuros secretos de Sarp salen a la luz

por Martín Gálvez Piqueras

'Mujer' no da tregua ni un respiro a su enorme y fiel legión de seguidores. La serie turca que arrasa cada semana está en un punto de máxima ebullición, cuando se acaba de rebasar el ecuador de su dramática historia tras más de 40 capítulos. Los próximos episodios se presentan realmente decisivos para el devenir de unas tramas que tienen en vilo a muchos y no dejan de dar giros imprevistos. Porque Bahar, nuestra gran protagonistasigue superada tras la irrupción de Sarp y está a punto de conocer más secretos de éste. A ella no le queda otra que lidiar con su corazón dividido por su marido y Arif.  Tiene ante sí la difícil tarea de reflexionar sobre qué espacio querrá dar a los dos hombres en su vida. Para ello, tendrá una conversación clave para organizar sus pensamientos. Y, por si esto no fuera suficiente, Bahar es testigo de cómo sus hijos Nisan y Doruk son sacudidos emocionalmente tras el regreso de Sarp, sintiendo ella aún más confusión y rabia por todo. 

VER GALERÍA

El significado oculto de los nombres de los protagonistas de 'Mujer'

Por su parte, Sarp querrá borrar las comprometidas fotos que se hizo con Sirin y acudirá a casa de Enver y Hatice a pedir explicaciones a la joven. Al ver estas fotografías como el único obstáculo para estar con Bahar, ¿qué hará Sarp? ¿cómo actuarán las otras ‘mujeres’ de su entorno, Sirin y Piril? Como decíamos, Bahar ya ha descubierto algunos temas oscuros sobre la vida de Sarp. Tras la conversación que ha mantenido con Enver, en la que es avisada del peligro que corren tanto ella como sus hijos, la protagonista se queda perpleja. Nunca habría imaginado que todo lo ocurrido tenía que ver con su marido y se replanteará volver a verle. Bahar se encuentra atormentada tras el reencuentro con Sharp en lo que ha sido, hasta el momento, la escena más esperada de la serie. El terremoto ha afectado a todos, que de una u otra manera habían ido sabiendo que Sarp estaba vivo. Ahora les toca ir confesando a Bahar todo lo que saben de él.

VER GALERÍA

Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento

Paralelamente, el compromiso de Bahar con Arif ha quedado roto e, incluso, se encuentran más distanciados que nunca. Sin embargo, él sigue enamorado y decidido a proteger a Bahar, incluso de Sarp, al que ve como una amenaza. ¿Acabará Bahar con Sarp o con Arif? ¿Tendrá un final feliz? ¿Qué suerte correrá Sirin? Por cada incógnita que se resuelve, surgen otras nuevas. Y todavía quedan muchas preguntas en 'Mujer': En el último capítulo, Arif fue secuestrado y víctima de una paliza. Sospechar de los hombres de Nezir le costó caro, aunque solo intentaba proteger de ellos a Bahar. Por su parte, Enver entró en pánico después de ver la sangre en la cafetería y supo que algo malo le había pasado a Arif. En el barrio cundió la alarma total. Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar permanecieron muy afectados y preocupados.

Ali Semi Sefil, el adorable Doruk de 'Mujer', nos sorprende tocando el piano y la batería

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie