Juan del Val

Escritor, periodista y uno de los colaboradores más populares de la televisión ¿Sabes de quién se trata?

Buceando en sus recuerdos, ha descubierto esta foto de cuando tenía 18 años

por Paloma Anaya

Es escritor, ha trabajado como guionista, director, presentador, productor de radio y televisión y ahora es uno de los colaboradores estrella de la televisión. A sus 50 años puede presumir de una carrera de éxito, pero si por algo ha ganado una increíble popularidad ha sido por su extraordinario sentido del humor. Juan del Val es el fichaje estrella de dos de los programas de más éxito de Antena3, El homiguero y El desafío. Horas antes de la emisión de su nuevo programa de retos, el periodista ha vuelto a hacer de las suyas y ha compartido una foto de juventud en la que aparece prácticamente irreconocible.  "Hace 32 que tenía 18... No volvería allí ni loco, pero madre mía qué pelazo!!! 😂😂😂😂😂", confesaba el marido de Nuria Roca, que también mostraba su sorpresa al descubrir la foto.

Juan del Val cumple su promesa y sorprende con un look 'a lo George Clooney'

VER GALERÍA

Juan del Val ha dejado sin palabras a sus seguidores con esta foto sin barba y con el pelo mucho más largo. Algunos han destacado el asombroso parecido que guarda con uno de los protagonistas de la serie Verano Azul. "Después de reírme cinco minutos, eres el primo de Pancho de Verano Azul...Madre mía con lo guapo que estás ahora", bromeaba una de sus fans, mientras otro de sus incondicionales le veía como uno de los actores de la película Historias del Cronen. Muchos, en cambio, ya veían el atractivo del escritor, que acaba de publicar su última novela, Delparaíso: "Estás cañón Juanito",  "has ganado mucho con la edad, eres como el buen vino"  o "guapísimo como ahora, pero tienes una pinta de buena pieza".

-Juan del Val echa la vista atrás y comparte una foto con Nuria Roca de hace 15 años

Su mujer, Nuria Roca, hacía una confesión en una de sus últimas apariciones en televisión que dejaba atónito a su marido: "Cuando empezamos, tú tenías una vida y yo otra, cogí mis cosas en una caja de cartón y lo precinté y precinté también lo de Juan, está todo precintado", decía sobre dónde guardaba antiguas fotos de sus novios, a lo que su marido respondía: "Me acabo de enterar, yo no guardo nada de nada. No sé ni dónde está". Tal vez esta curiosa imagen de su adolescencia haya salido de una de esas cajas que guarda Nuria y que Juan acaba de descubrir. 

VER GALERÍA

-Así lucía Nuria Roca cuando enamoró a Juan del Val en 1998

Nuria Roca, de 48 años, y Juan del Val, de 50, se han convertido en uno de los matrimonios más populares de la televisión. Ahora trabajan juntos en El Hormiguero, pero hace años presentaron cada mañana el programa de radio Lo mejor que te puede pasar, además de haber escrito dos libros, Para Ana (de tu muerto) y Lo inevitable del amor.  La pareja nunca ha tenido inconveniente en compartir bromas, anécdotas y algunos de los momentos clave de su vida, como su boda  o la historia de su flechazo. Han cumplido 20 años de feliz matrimonio -se casaron el 6 de octubre de 2000 y tienen tres hijos –Juan, de 18 años, Pau, de 14, y Olivia de 10-  y ya lo decía Nuria Roca tras su boda: "Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie