Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'

Juan del Val echa la vista atrás y comparte una foto con Nuria Roca de hace 15 años

Los colaboradores de 'El Hormiguero' llevan juntos más de dos décadas y tienen tres hijos, Juan, Pau y Olivia

por María Medina

Juan del Val y Nuria Roca comparten numerosas imágenes de su día a día, ya sea en casa, en el trabajo o con sus hijos. De vez en cuando la pareja tira de archivo para recordar algún momento clave de su vida, como su boda o algún momento de su infancia, y en esta ocasión el colaborador de El Hormiguero ha viajado al pasado, concretamente al 2005, para lanzar una pregunta a todos sus seguidores. "Esta foto, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años. La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrorosa que ahora", ha bromeado. Los comentarios no se han hecho esperar. "De la camisa prefiero no pronunciarme", le ha dicho su amiga Patricia Cerezo, quien ha destacado el gran parecido de Olivia, la hija pequeña del matrimonio, con la presentadora valenciana. "Nuria podría ser Olivia hoy perfectamente", ha manifestado. 

Descubre la fascinante historia de Ángeles, la suegra de Nuria Roca que se dedica a reinsertar presos

VER GALERÍA

A muchos fans les ha llamado la atención que los presentadores ya fueran pareja en 2005. "Pues entonces... ¿cuántos años lleváis juntos?", han preguntado interesados. La respuesta es más de 20, ya que se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2000, una fecha que cada año celebran de lo más enamorados. "20 años y 20 más que repetiría", exclamó la televisiva en su último aniversario.  

VER GALERÍA

La historia de amor de Nuria Roca y Juan del Val

El matrimonio se conoció cuando él, periodista de profesión, entrevistó a la presentadora e inmediatamente surgió el amor. De su primer año de casada, Nuria decía: "Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla". Además, en aquel momento, ya confirmaba que quería ser madre. "Tengo previsto ser madre aunque aún no hemos puesto fecha. Creo que la maternidad te hace ser más generosa, más preocupada por los demás y muchas otras cosas que, en definitiva, te hace ser mejor persona". 

VER GALERÍA

Dos años después, la pareja anunció el embarazo de Nuria. "Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos esperando este momento y ahora ya ha llegado", contó la televisiva. Al nacimiento de Juan, su primer hijo, sumaron el de Pau y la pequeña Olivia.

VER GALERÍA

Nuria Roca, de 48 años, y Juan del Val, de 50, están acostumbrados a trabajar juntos. Ahora les vemos en El Hormiguero, pero hace años presentaron cada mañana el programa radiofónico Lo mejor que te puede pasar. Además, han escrito dos libros al alimón, Para Ana (de tu muerto) y Lo inevitable del amor.

Bailes de alegría y lecturas en la playa, las vacaciones de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca envía un mensaje a su hijo para desearle suerte en Selectividad

Loading the player...

Bailes de alegría y lecturas en la playa, las vacaciones gaditanas de Nuria Roca y Juan del Val

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie