Cuéntame cómo pasó, temporada 21

'Cuéntame' dedica su regreso a Nuria Masiá, la compañera del equipo que falleció recientemente

El primer capítulo de la nueva temporada, 'Desde mi balcón', también homenajeó a los héroes de la pandemia y los sanitarios

por hola.com

Desde mi balcón, el primer capítulo de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasófue un homenaje de principio a fin. Comenzó con un tributo a los sanitarios por su labor durante la pandemia y finalizó con el recuerdo a Nuria Masiá, uno de los miembros más queridos de la serie, que falleció el pasado 11 de septiembre. Además de la imagen final del capítulo en la que podía leerse "Dedicado a Nuria Masiá", la ficción compartió este mensaje en su cuenta oficial junto a una foto de la joven. "¡Querida Nuria! Amiga, compañera, este y todos los capítulos son para ti. Te queremos".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Nuria Masiá era operadora de cámara y fotógrafa del Grupo Ganga, la productora de Cuéntame, y su muerte dejó un gran vacío entre sus compañeros. "Hoy nos ha dejado nuestra compañera Nuria Masiá, gran mujer detrás de la cámara, maravillosa fotógrafa y eterna amiga y compañera. Sus fotografías nos han acompañado acercándonos, a través de su hermosa manera de mirar, a las historias que se crean en Cuéntame. ¡Hasta siempre!", escribieron junto a esta foto. 

VER GALERÍA

Elena Rivera, la inolvidable Karina de Cuéntame, también dedicó unas preciosas palabras a Nuria tras su muerte. "Siempre nos has mirado muy bonito. Gracias por todo, Nuria. Tu arte y tu luz perdurarán en el tiempo...💫♥️  DEP", publicó con algunas de las mejores fotos de la fallecida. 

VER GALERÍA

El estreno de la nueva temporada en datos

Cuéntame cómo pasó ha regresado por todo lo alto a Televisión Española. El primer capítulo de la nueva temporada ha anotado un 13.3% de cuota, 2.275.000 espectadores y fue visto en algún momento por 4.041.000 personas, un éxito que el equipo de la serie ha calificado como "una noche para la historia". 

VER GALERÍA

Este arranque solo ha sido un aperitivo de lo que veremos en los próximos capítulos. Comenzó con los Alcántara en el año 2020, en plena pandemia, para centrarse en 1992 y dejar a los espectadores con un nudo en la garganta tras el atropello de Antonio, un suceso que cambiará por completo la vida de toda la familia y que promete mezclarse con la realidad más cercana, ya que, según adelantaron los guionistas en la presentación de esta temporada, veremos a Mercedes vacunándose contra el coronavirus y los estragos del temporal Filomena en San Genaro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie