Manuel Bedmar

Así ha sido la minifiesta con la que Rocío Flores ha sorprendido a su novio por su cumpleaños

No faltaron los globos y una gran sorpresa para Manuel Bedmar, que sopló las velas en una espectacular tarta con forma de 25

por Cristina Álvarez

"No sabe lo que le espera". Así de emocionada se mostraba Rocío Flores minutos antes de sorprender a su novio por su cumpleaños. Aunque debido a la pandemia no pudieron hacer una gran fiesta junto a sus familiares y amigos, la nieta de la recordada Rocío Jurado encontró la manera perfecta de celebrarlo y consiguió que Manuel Bedmar disfrutara de un día inolvidable. "Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y yo lo vea. Te amo 🖤", ha escrito Rocío en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que mostraba lo bien que se lo pasaron.

- ¡Al fin juntos! El emocionante reencuentro de Rocío Flores y Manuel Bedmar

VER GALERÍA

La que fuera concursante de Supervivientes escogió una decoración en color negro y plateado, además de un gran corazón de color rojo y una estrella en la que podía leerse en letras doradas: "Feliz cumpleaños". "Felices 25 tesoro 🖤 Que todo fluya y nada influya 🥰🖤", ha publicado Rocío junto a esta frase que parece tener un significado especial para ellos, ya que Manuel también la ha puesto en el mensaje con el que ha respondido a su chica: "¡Muchas gracias mi vida, te amo! Que todo fluya y nada influya". Además de globos, el cumpleañero pudo soplar las velas en una espectacular tarta con forma de '25' que tenía muy buena pinta. Hecha con hojaldre y varias capas rellenas de nata, estaba decorada con diferentes piezas de chocolate. 

- Rocío Flores y su novio dan un paso más en su relación

Por si todo eso fuera poco, Manuel tuvo una sorpresa con la que no contaba. Además de su novia, también le acompañaron algunos familiares con los que tiene más relación. De hecho, fue la propia Rocío la que publicó esta foto tan entrañable en la que aparece abrazado a su sobrina, hija de su hermana Silvia Bedmar. "Muchas gracias a todos por perder un minuto de vuestro tiempo para felicitarme ❤️ ¡Me siento muy afortunado! 25 años llenos de felicidad", dijo mostrando su agradecimiento después de disfrutar de un cumpleaños muy especial, a pesar de las circunstancias.

VER GALERÍA

Una etapa muy feliz

El pasado mes de septiembre supimos que la pareja había decidido dar un paso más en su relación. Tal y como publicó la revista Semana, la hija de Rocío Carrasco se ha mudado a un piso en Málaga de nueva construcción que estaría valorado en 250.000 euros. A sus 23 años, la ex concursante de Supervivientes ha decidido independizarse para iniciar esta etapa con la que está tan ilusionada. En esta nueva casa, que se encuentra situada en una urbanización cerca del mar, vive junto a Manuel, quien también se mostraba muy emocionado por todo lo que está por venir. "Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento", escribió en las redes sociales. 

- Rocío Flores sorprende a Olga, la mujer de su padre, con un impresionante regalo de cumpleaños

- La preciosa dedicatoria de Rocío Flores a su hermano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie