Rocío Flores, Manuel Bedmar

¡Al fin juntos! Rocío Flores ya abraza a su novio sin cristal ni plástico de por medio

La joven se ha reencontrado con su familia y con Manuel, su pareja

por Gtresonline

Rocío Flores abandonó su casa hace casi cuatro meses para poner rumbo a su primer reality con su participación en Supervivientes. Tras una grata experiencia como defensora de su padre, Antonio David Flores, en GH VIP, la joven aceptó la oferta de la cadena para participar como fichaje estrella en el formato de supervivencia. Aunque acabaría como tercera clasificada de la edición 2020, todo un logro, ha tenido que pagar el precio de estar tantas semanas alejada de los suyos. La exconcursante ya ha podido reencontrarse con sus hermanos y con Olga, la esposa de su padre, pero había una persona especial que esperaba ansiosa su llegada, su novio. Manuel Bedmar y la joven mantienen una relación sentimental desde hace cuatro años, convirtiéndose el malagueño en uno más de la familia. Por fin, y sin necesidad de estar separados por cristales o plásticos, como ocurrió durante el programa como medida de protección contra el coronavirus, la pareja ha podido abrazarse de nuevo. 

VER GALERÍA

La reaccion de Rocío Flores al descubrir su gran cambio físico

"Te amo hoy y siempre vida mía", escribía la exconcursante en su perfil personal, acompañando a una romántica imagen en la que sale la pareja abrazada frente al espejo. Durante todo el concurso, Rocío Flores ha demostrado sus sentimientos hacia su novio, creando con sus manos el gesto del corazón cada vez que podía en las galas. Manuel tampoco ha pasado por alto la oportunidad de declarar su amor eterno: "Te amo mi vida, que ganas tenía de volver a estar contigo". El joven fue un apoyo básico durante el concurso, realizando campaña entre sus seguidores para que apoyaran y votaran a favor de la nieta de Rocío Jurado. 

Rocío quedó totalmente anonadada hace poco menos de dos semanas cuando su novio acudió a la gala de Supervivientes previa a la final para darla una sorpresa. "Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace", decía la concursante, sin poder creerse su gesto ya que el joven se estrenaba en televisión. Días después, han podido repetir el abrazo pero esta vez en persona. 

VER GALERÍA

Gloria Camila hace una inesperada confesión a Rocío Flores sobre su concurso

Quien no ha faltado en los numerosos comentarios que la fotografía ha provocado es Albert Barranco. Este extronista se convirtió en el mejor amigo de Rocío en la isla de Honduras. Tanto que se le llegó a preguntar si habían surgido sentimientos más allá de la amistad entre ellos. "Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante, al igual que él se ha apoyado en mí, pero ambos siempre hemos sabido la amistad que teníamos y lo que sentíamos por nuestras parejas y el respeto que les hemos dado", sentenciaba la joven en el debate final. Albert ha querido tener un detalle con ambos, mandándoles un mensaje público: "Que viva el amor, parejita". 

Loading the player...

Rocío Flores vuelve A Málaga

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie