Brian Austin Green y Sherna Burgess

¡Ya no se esconden! Brian Austin Green y su novia, Sharna Burgesss, comparten su primera foto juntos

La bailarina ha publicado la imagen apenas unos días después de que el actor le dedicase unas bellas palabras

por hola.com

Después de que Megan Fox pidiese oficialmente el divorcio a Brian Austin Green siete meses después de su separación, el actor ya no oculta que tiene una nueva ilusión. Si hace tan solo un par de días hablaba por primera vez de su novia, la bailarina Sharna Burgess, con la que se deshacía en elogios, ahora la pareja ha decidido oficializar su relación ante sus múltiples seguidores, y eso para dos personas tan mediáticas, es un paso importante. Ha sido ella la encargada de publicar la ansiada fotografía y no ha decepcionado a sus fans

VER GALERÍA

Con un paradisiaco paisaje de fondo, propio de un resort tropical, la pareja se da un apasionado beso en la terraza aún con el café de la mañana en la mano, y la ropa cómoda de estar en casa. Así de cariñosos y románticos se muestran en su primera foto como pareja, para la que la bailarina de Dancing with the Stars solo tiene una palabra: "HIM" (ÉL). Esta claro que mantienen la misma pasión que ya pudimos apreciar en unas fotografías captadas durante una escapada a Hawaii. Ahora, son ellos los que han decidido compartir su amor y las reacciones no se han hecho esperar. Pronto la publicación se llenaba de felicitaciones y mensajes llenos de entusiasmo al verlos tan enamorados. 

Por si queda alguna duda de que su relación avanza viento en popa, Austin Green hablaba así de su novia en una entrevista en Acces Daily: "Todo va muy bien". El protagonista de Sensación de vivir reconoce que todavía es pronto y que no quieren poner etiquetas a su romance, pero asegura que están muy felices. "Es una mujer increíble. Es súper responsable, es súperdulce, cariñosa, apasionada, divertida... Me siento muy afortunado", ha dicho en sus primeras declaraciones sobre Sharna. Según ha contado, se conocieron a través del manager que tienen en común. "Me dijo: 'Tengo una clienta que deberías conocer'", cuenta Brian asegurando que accedió "a regañadientes" a reunirse con la bailarina de Dancing with the Stars. "Ha sido genial hasta ahora", confiesa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta nueva ilusión llega en medio del proceso de divocio con Megan Fox, con la que cada vez tiene más desacuerdos. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, la intérprete de Transformers habría presentado una solicitud de separación ante un tribunal de Los Ángeles y habría pedido obtener la custodia legal y física de los tres hijos que tienen en común: Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4. De acuerdo con la petición, la actriz querría evitar que la tramitación dure más de la cuenta y que ambos se metan en una espiral de posibles indemnizaciones o demandas de manutención, un punto con el que su ex no parece estar del todo de acuerdo (al menos por el momento). 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie