Brian Austin Green

Brian Austin Green habla por primera vez de su nueva novia

La bailarina Sharna Burgess ha conseguido conquistar el corazón del actor de la serie 'Beverly Hills', tras su polémica separación de Megan Fox

por hola.com

Después de poner punto y final a su relación tras más de 16 años juntos, tanto Megan Fox como Brian Austin Green han conseguido rehacer sus vidas. La primera en hacerlo fue la actriz, que mantiene una relación con el rapero y actor estadounidense Machine Gun Kelly, al que conoció en el rodaje de la película Midnight In The Switchgrass. Los rumores comenzaron cuando aún no se había hecho público su divorcio de Brian, sin embargo, hacían vidas separadas desde hace tiempo. Por su parte, el protagonista de la mítica serie Beverly Hills ha sido relacionado en los últimos meses con algunas actrices y modelos, como Courtney Stodden o Tina Louise, sin embargo, el motivo de su sonrisa tiene otro nombre y apellido.

VER GALERÍA

Nos referimos Sharna Burgess, la bailarina y coreógrafa australiana de 35 años conocida por su participación en el programa Dancing with the Stars, que ha conseguido conquistar el corazón del actor estadounidense, de 47. "Todo va muy bien", ha dicho Austin Green en sus primeras declaraciones sobre su nuevo amor. En una entrevista que ha concedido a Access Daily, Brian reconoce que todavía es pronto y que no quieren poner etiquetas a su relación, pero asegura que están muy felices. "Es una mujer increíble. Es súper responsable, es súper dulce, cariñosa, apasionada, divertida... Me siento muy afortunado", ha dicho sobre Sharna, con la que recientemente protagonizó unas apasionadas imágenes en un viaje a Hawái.

- Brian Austin Green aclara los motivos de su separación de Megan Fox

El protagonista de Beverly Hills también ha contado cómo se conocieron. "Tuvimos una gran conversación", dice sobre ese primer encuentro que fue impulsado por el manager que tienen en común. "Me dijo: "Tengo una clienta que deberías conocer'", cuenta Brian asegurando que accedió "a regañadientes" a reunirse con la bailarina de Dancing with the Stars. "Ha sido genial hasta ahora", confiesa. 

Un nuevo capítulo

El nuevo romance de Green se ha confirmado un mes después de que Megan Fox presentara una demanda de divorcio. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, la intérprete de Transformers habría presentado una solicitud de separación ante un tribunal de Los Ángeles y habría pedido obtener la custodia legal y física de los tres hijos que tienen en común: Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4. De acuerdo con la petición, la actriz querría evitar que la tramitación dure más de la cuenta y que ambos se metan en una espiral de posibles indemnizaciones o demandas de manutención, un punto con el que su ex no parece estar del todo de acuerdo (al menos por el momento). 

- La indirecta de Brian Austin Green tras las fotos de Megan Fox con el rapero Machine Gun Kelly

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie