Megan Fox y Brian Austin Green

Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox y aclara los motivos

El actor de 'Sensación de vivir' y la protagonista de 'Transformers' se separan después de diez años de matrimonio y tres hijos en común

por Paloma Anaya

Adiós a otra pareja de Hollywood. Brian Austin Green y Megan Fox se separan después de diez años de matrimonio y tres hijos en común. El actor de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), de 46 años, ha confirmado su ruptura con Fox, de 34 años y ha explicado los motivos de su separación en uno de los episodios de su programa radiofónico. En él ha querido aclarar las imágenes de la actriz de Transformers con el rapero Machine Gun Kelly que han causado tanto revuelo en el mundo del cine.

VER GALERÍA

Las especulaciones acerca de su separación surgieron a raíz de que comenzasen a circular unas imágenes de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly acudiendo juntos a un café. Fue entonces cuando Brian compartió un mensaje con sus seguidores que para muchos fue la confirmación de su separación: "Al final las mariposan se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo".

-Doce años y tres hijos después, Megan Fox sigue teniendo el cuerpazo de 'Transformers'

-¡Sorpresa! Megan Fox espera su tercer hijo meses después de romper con Brian Austin Green

-Megan Fox, en exclusiva para HOLA.com, responde a los comentarios sobre la polémica foto de su hijo mayor

'Ellos no son los malos ni yo la víctima'

Green ha sido quién ha aclarado la situación y ha revelado que él y Megan llevababan meses separados y que en su ruptura no habido terceras personas. Al parecer su separación es algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de Midnight in the Switchgrass donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora se le ha visto fotografiada. Green contó que fue Megan Fox la que dio el paso y se sentaron hablar seriamente de su matrimonio. "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'", fueron las palabras de Fox. "Me sorprendió y estaba molesto por eso", asegura el actor, "pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos ".

VER GALERÍA

Segun Brian Austin Green, Gun Kelly y Megan Fox "de momento son amigos". "Por lo que me han dicho es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, suele acertar con la gente", señaló tratando de quitarle importancia a este episodio en su ruptura. "No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así".

Brian quiso dejar claro que entre él y Megan existe una buena relación por el bien de sus hijos: "Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial", dijo.  El actor ha aclarado que su prioridad son sus hijos, Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres. y "tienen la intención de seguir compartiendo vacaciones familiares y días festivos en familia". No obstante, reveló con a voz entrecortada que su separación no está siendo nada fácil y que el futuro puede ser un poco incierto después de compartir tanto tiempo juntos: "Tengo un agujero en mi estómago ... Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal.. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso".

VER GALERÍA

No es la primera vez que la pareja solicita el divorcio, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación. Ocho meses después, Megan Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto a Brian Austin Green dejando a sus fans boquiabiertos. Megan y Brian se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometieron y finalmente se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2010, en una íntima boda en Hawái. Es por ello que el actor no descarta una posible reconciliación. "Quién sabe como acabará todo esto. Nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse o puede que no. No lo sabemos, yo no lo sé. No quiero hacer predicciones". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie