Megan Fox y Brian Austin Green

La indirecta de Brian Austin Green tras las fotos de Megan Fox con el rapero Machine Gun Kelly

Su exmarido, el actor Brian Austin Green, ha publicado una frase que podría tener un mensaje oculto

por Cristina Álvarez

Este sábado, 16 de mayo, Megan Fox ha celebrado su 34º cumpleaños de una manera muy particular. No sabemos si habrá organizado o no una fiesta en casa, debido a la situación que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, pero lo cierto es que ha protagonizado unas imágenes que han causado un enorme revuelo en Hollywood. La actriz de Transformers ha sido fotografiada junto al rapero Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, lo que ha hecho que aumenten los rumores de ruptura con su marido, Brian Austin Green. Lo cierto es que los actores ya no llevaban sus alianzas desde hace tiempo y estaban pasando el confinamiento por separado. De hecho, hace unos días fueron vistos intercambiándose a sus tres hijos (Noah, de siete años, Bodhi, de seis, y Journey, de res) en un parking de la ciudad californiana de Calabasas, ya que están pasando unos días con cada uno. 

VER GALERÍA

Por si todo eso fuera poco, ha llamado la atención que Brian Austin Green, al que recordarás por su papel en la serie Sensación de vivir, haya escrito un misterioso mensaje coincidiendo con el cumpleaños de su ex y la publicación de estas imágenes. Se trata de un texto que ha compartido en sus redes sociales y que podría esconder un mensaje oculto o, mejor dicho, una indirecta para su ex: "Al final, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse ahogadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo". Sus palabras podrían hacer referencia a Fox no solo por lo que ha escrito, sino porque también podría hacer referencia a uno de los tatuajes que tiene la actriz en su espalda, que dice: "Todos nos reiremos de las mariposas doradas". 

- Megan Fox y las dificultades para conseguir que sus fotos de familia salgan perfectas

Durante todos estos años, el matrimonio de Megan y Brian ha tenido muchos altibajos. Se conocieron en el set de rodaje de Hope & Faith en 2004, cuando ella tenía 18 años y él 30 años. Salieron durante un tiempo y se comprometieron en 2006, sin embargo, no se casaron hasta cuatro años más tarde, después de haber cancelado la boda en una ocasión. Finalmente, la protagonista de la película Tortugas Ninja solicitó el divorcio en 2015 citando "diferencias irreconciliables", pero unos meses después de separarse, Fox y Green nos sorprendieron al anunciar que iban a tener un tercer hijo juntos. "Somos padres juntos", dijo el actor el año pasado en The Rachael Ray Show. "Al principio era un problema para nosotros, pero ahora nos escuchamos y hablamos sobre las cosas", dijo sobre cómo se organizaban con la crianza de sus hijos. "Si a ella o a mí no nos gusta algo, lo respetamos y lo escuchamos", añadió Brian, refiriéndose a Megan como "una esposa y madre fantástica".

VER GALERÍA

¿De nuevo enamorada?

Parece que la actriz estadounidense ha decidido poner punto y final a su matrimonio y ha recuperado la sonrisa al lado de Machine Gun Kelly. Tal y como puede verse en las imágenes, el rapero, de 30 años, conducía un Aston Martin por las calles de Calabasas mientras Megan iba sentada en el asiento del copiloto, cuando se dirigían a comprar comida para llevar. Todo apunta a que se conocieron en el set de la película Midnight In The Switchgrass, que comenzó a rodarse en Puerto Rico el pasado mes de marzo, aunque tuvo que suspenderse debido a la pandemia. En el thriller, que está dirigido por Randall Emmett, también trabajan estrellas como Bruce Willis o Emile Hirsch. ¿Será verdad que ha surgido algo más entre ellos o solo son buenos amigos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie