Antonio Carmona

EN CANAL SUR TV

Antonio Carmona sobre el coma que sufrió: 'Dos figuras no me dejaron durante todo el tiempo que estuve allí'

El artista ha explicado que, a causa de los medicamentos, sintió algunas presencias a su lado

por Noemí Fernández

Antonio Carmona ha visitado el programa de Canal Sur Un año de tu vida donde, como viene siendo habitual, han hecho un repaso de toda su trayectoria, rememorando los momentos más destacados de su carrera, así como de su vida personal. El músico se ha sincerado sobre su familia, la relación con su mujer y también ha hablado de sus hijas, con sorpresa incluida de una de ellas en el plató. Sin embargo, si ha habido algo sobre lo que Antonio Carmona ha abierto de par en par su corazón, ha sido al recordar la que posiblemente haya sido una de las experiencias más duras de su vida: su paso por el hospital por una infección que terminó con siete días de coma inducido. ¿Qué recuerda el ex miembro de Ketama de estos momentos? Así se lo ha contado a Toñi Moreno.

- Antonio Carmona reaparece tras su ingreso hospitalario: 'Le dijeron a Mariola que si sabía rezar, rezase' 

VER GALERÍA

A pesar de que en el año 2017 Antonio Carmona temió por su salud, a día de hoy el artista mira hacia el pasado sacándole el lado positivo a esta experiencia y, sin dudarlo un segundo, asegura que lo más importante que le enseñó pasar por esta enfermedad es dar la mejor versión de sí mismo siempre. "Ahora quiero hasta a mis enemigos", decía entre risas el cantante. Un capítulo de su biografía en el que su mujer es lo primero que está presente cuando la recuerda, ya que, ha asegurado que fue a ella a la primera persona que vio al despertar. De hecho, continuando con el buen humor, Carmona ha contado como anécdota que Mariola Orellana le confesó que le iba a gastar una broma poniéndole una barba blanca, para que al volver a la consciencia pensara que había estado en coma cuatro o cinco años.

Antonio Carmona explica qué recuerda de sus días en coma

Pero, más allá de las risas, Toñi Moreno ha querido saber qué sintió y qué recuerda Antonio Carmona del tiempo que estuvo en coma. Algo a lo que el artista ha dado una respuesta de lo más impactante. "Tantas cosas, tantos antibióticos que te meten…yo de repente veía y sentía ruidos, como música. Había una señora con un mechón blanco que decía 'a este no le tratéis bien', pero todo en mi cabeza. Cuándo me desperté dije ‘dónde está esa mujer del mechón que decía que no me cuidaran'. Total, era fruto todo de lo que me metían", explicaba el cantante.

Cristina Tossío y la hija de Antonio Carmona: las actuaciones VIP del gran evento en la Casa ¡HOLA! 

VER GALERÍA

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que también ha contado cómo dos figuras le acompañaron durante toda su enfermedad: "Tenía dos figuras transparentes y yo las intentaba tocar con los pies y eran dos figuras que no me dejaron durante todo el tiempo que estuve allí. Yo soy un hombre creyente y esto reforzó aún más mi fe", confesaba Antonio Carmona ante la mirada curiosa de todos los presentes en el plató. Unas declaraciones ante las cuales, despertando las risas del propio protagonista de la historia, Toñi Moreno decía: "Se entera de esto Iker Jiménez y te hace un especial ahora mismo, con la señora del mechón blanco".

Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona: 'En mi cara puedes ver a mi familia, no hace falta apellido'

- Antonio Carmona cuenta por qué no quería que sus hijas fueran artistas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie