lucia2-jaa

Cristina Tossío y la hija de Antonio Carmona: las actuaciones VIP del gran evento en la Casa ¡HOLA!

La hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana ha sido una de las artistas invitadas que han amenizado el evento celebrado en el Palacio de las Alhajas

por hola.com

Este martes por la noche, la Casa ¡HOLA! se vistió de gala. El madrileño Palacio de las Alhajas, en la plaza de San Martín, acogía la gran noche de la moda y numerosos rostros conocidos acudieron a descubrir y conocer de primera mano todas las sorpresas que aguardaba el espacio, en el que se suceden los photocalls, los encuentros únicos, los desfiles, los espacios de moda y belleza y las exposiciones de objetos icónicos. Entre los invitados a la velada, patrocinada por Twinset, se encontraban Nieves Álvarez, Elena Tablada, Cristina Pedroche, Mar Flores o Alejandra Rubio, entre otras. La diversión estaba asegurada, no solo por la cantidad de actividades que esconde la Casa ¡HOLA!, sino también porque varios artistas se encargaron de amenizar el evento.

Así ha sido la noche de la moda en la Casa ¡HOLA!

VER GALERÍA

Una de esas estrellas era Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, una joven cuyo arte flamenco corre por las venas y que recientemente debutaba en el mundo de la música con el aplaudido tema La manta, siguiendo así los pasos de su conocido padre, y siendo comparada en muchos casos con Rosalía por su propuesta de fusionar el flamenco con estilos más actuales y urbanos, así como con la electrónica. Lucía Fernanda, quien acudió a la Casa ¡HOLA! con una espectacular falda blanca de plumas, decidió cambiarse para la actuación y se decantó por los tonos oscuros, otro de los must de la noche

VER GALERÍA

Lucía Fernanda animó al público asistente, que no dejó de bailar mientras sonaban los acordes de su éxito. "Me abraza y me mata, en la manta todo pasa. Más allá es una farsa, si hablas en la mañana. Nunca se acaba, tu huella pisada, ella me abraza...", es una de las estrofas más conocidas y aplaudidas de su single. A sus 23 años, la hija del vocalista de Ketama se ha preparado a conciencia estudiando música. El pasado 25 de junio presentó su canción La manta, innovando y sorprendiendo a partes iguales. "Ahora pasará por alegrías y lamentos, porque esta carrera es así", comentaba hace solo unos meses su orgulloso padre.

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Antonio Carmona sigue sus pasos en el mundo de la canción

Durante su actuación, Lucía Fernanda -de quien en ocasiones Mariola Orellana ha presumido ya en algún que otro vídeo familiar- bajó del escenario para intentar que los allí presentes movieran el esqueleto. También lo intentó la DJ Cristina Tossío quien, un año después de convertirse en madre de su primer hijo, se dejó ver en la gran noche de la moda de la Casa ¡HOLA! pinchando música house.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie