carmona-hija-gtres1

Talento artístico generación tras generación

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Antonio Carmona sigue sus pasos en el mundo de la canción

Lucía Carmona, de 23 años, ha demostrado ya sus dotes para componer y cantar

por hola.com

El arte corre por sus venas y el claro ejemplo está en su padre Antonio Carmona. El ex líder de Ketama y su mujer, Mariola Orellana, tienen dos hijas, Marina, de 26 y Lucía, de 23. La pequeña ha heredado su talento artístico y ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música. El artista lo confirmó durante los premios de la cadena Dial. “Lucía va a actuar en Madrid y fíjate estoy más inquieto por ella que por mi. Está empezando a componer y a disfrutar. Ahora pasará por alegrías y lamentos, porque esta carrera es así".

VER GALERÍA

Su madre, Mariola Orellana, ya adelantó un vídeo de padre e hija cantando a dúo después de que el músico atravesara delicados momentos de salud. Como ya dijo Antonio, su mujer y sus hijas se convirtieron en un pilar fundamental en su recuperación."M ariola eres para mí el ángel que me ha cuidado en mi casa, en el hospital… ahora descansa que te toca. En mi vida me he sentido tan querido. Y gracias por las dos hijas tan maravillosas que me has dado". 

Atrás quedan ya el susto vivido el pasado mes de octubre y el clan Carmona disfruta de los buenos momentos en familia, tal y como hicieron el pasado 4 de marzo con motivo del cumpleaños de Mariola. La mujer de Antonio fue sorprendida por su hija mayor, Marina, con una fiesta de cumple en la que no faltaron su familia y sus buenos amigos, entre los que estaban Rosario Flores, Belén Lopez o Marta Sánchez. En el vídeo que compartió Mariola en sus redes sociales aparece su hija Lucía cantando y tocando la guitarra junto al resto de invitados.  

Una de las últimas veces que Lucía se subió al escenario fue en presencia de su gran amiga, Belén Lopez, la actriz de Amar es para siempre o Mar de plástico, que también ha dado rienda a su pasión por la música y que le desea un gran éxito a traves de su cuenta de Instagram.

De tal palo, tal astilla

Antonio Carmona, Lolita Rosario Flores son tres de los cantantes más destacados de nuestro país e hijos de grandes figuras de la música con largas trayectorias a sus espaldas. Los tres proceden de dos familias de artistas, y está claro que el talento ha pasado también a la siguiente generación. Así lo ha mostrado Mariola Orellana, mujer de Antonio, en Instagram, donde publicó un vídeo en el que aparecen Elena y Guillermo Furiase -hijos de Lolita- Lola Orellana -hija de Rosario- y Lucía Carmona -hija de Antonio y Mariola- interpretando el tema Come Together de Los Beatles. Aunque Lucía y Guillermo son quienes llevan la voz cantante, todos muestran un ritmo que llevan en la sangre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie