carmona-hormiguero

Antonio Carmona reaparece tras su ingreso hospitalario: 'Le dijeron a Mariola que si sabía rezar, rezase'

El artista ha reaparecido en 'El Hormiguero' cuatro meses después de su ingreso hospitalario

por hola.com

Por fin escuchamos de nuevo su voz. Antonio Carmona ha reaparecido ilusionado y completamente recuperado en su primera entrevista y acto público tras ser ingresado a principios del mes de octubre por un proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta y que le tuvo en el hospital dos semanas. Prueba de ello, es que el artista comenzaba su entrevista en El Hormiguero pcon el mismo humor y gracia de siempre. "Las cosas que tengo que hacer para venir a este programa", confesaba a Pablo Motos después de que el presentador empezase su entrevista transmitiéndole el susto que había dado a todos sus fans. 

VER GALERÍA

El artista ha narrado con todo lujo de detalles cómo vivió su convalecencia y lo duras que fueron las primeras horas. "Le dijeron a Mariola que si sabía rezar, rezase", reconocía. Su mujer ha estado a su lado de forma incondicional y no se ha separado de él ni un solo instante, algo que Antonio ha querido agradecerle mandándole un mensaje muy especial. "Eres mi ángel, la que me ha cuidado. Nunca me he sentido tan querido y tan amado. Gracias por darme a esas dos hijas que son maravillosas", ha dicho mirando a cámara.

VER GALERÍA

Pero Mariola no ha sido el único ángel que ha tenido Antonio. Tal y como narraba el artista, durante el tiempo que estuvo en coma inducido, se sintió acompañado por varios "los terrenales"- que fueron Mariola, su madre sus hijas- y otros "que lo miraban desde arriba". "Vi a Ángel Nieto y a mi padre. Tuve la sensación de haber estado en un sitio en el que me han cuidado", sorprendía. 

VER GALERÍA

Quitando hierro al asunto, Antonio ha querido contar la broma que su familia quiso hacerle tras salir del coma. 'Al levantarme, quisieron ponerme una peluca blanca y una barba para hacerme pensar que había pasado mucho tiempo", revelaba. Lo cierto es que el sevillano está muy recuperado y ahora su máxima ilusión es "volver a la carretera".  

- Antonio Carmona, hospitalizado pero en buen estado tras sufrir una infección en la garganta

- Antonio Carmona alegra a sus seguidores dando muestras de recuperación

Será el próximo 13 de febrero en la Sala Luz de Gas de Barcelona cuando realice su primer concierto de este 2018.  De carácter eminentemente solidario, ofrecerá un recital cuyos fondos recaudados se donarán íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu de la ciudad condal para ayudar a la construcción del SJD Pediatric Center Barcelona, que necesita 30.000.000 euros para crear el centro oncológico infantil más grande de Europa. Lo cierto es que el recital estaba previsto para el 20 de diciembre, pero tuvo que ser pospuesto. Tres días después, el artista iniciará su gira en Málaga y presentará su último álbum Obras son amores.

"Este va a ser un gran año lleno de sorpresas, nosotros ya nos estamos preparando y tenemos muchas ganas de volver a los escenarios", reconocía en su página de Instagram el pasado 1 de enero. Unas palabras que cobran más sentido que nunca al verle tan recuperrado y, de nuevo, dando palmas y alegrándonos con su música y arte.   

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie