Ariadne Artiles

Ariadne Artiles empieza el nuevo año con un deseo y el cumpleaños de su 'gran maestra'

La modelo canaria, que está embarazada de gemelas, está disfrutando al máximo de su tierra

por Cristina Álvarez

Mientras que la mayoría de España está congelada por una ola de frío ártico que ha llegado con nevadas y temperaturas bajo cero, parece que Ariadne Artiles ha vivido un comienzo de año muy diferente en las Islas Canarias. La modelo ha compartido varias imágenes en las que aparece recargando energías cerca del mar y disfrutando del buen tiempo en su nueva casa tras darle la bienvenida al 2021 con la mirada puesta en su mayor ilusión: el nacimiento de sus hijas. Tal y como publicó ¡HOLA! en primicia, la top canaria está esperando dos niñas gemelas idénticas junto a su pareja, José María García Fraile, y no puede estar más feliz, aunque reconoce que está viviendo "un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos". Consciente de que están siendo unas fiestas atípicas debido a la pandemia, Ariadne quiso mandar un mensaje a sus fans antes de terminar el año para animarles a que "no decaiga la ilusión, hagamos que no desaparezca la magia". "Aunque sea diferente para muchos de nosotros y no podamos unirnos a todos nuestros seres queridos, hagamos de esta noche una noche especial por nuestros hijos y por esos niños que llevamos dentro, nos lo debemos". 

VER GALERÍA

Como tantas otras celebrities, la modelo, de 38 años, también ha hecho balance de todo lo que ha vivido en el 2020 y, en su caso, ha elaborado una lista de deseos que espera poder cumplir. "Que se lleve todo lo malo y que el 2021 nos recompense con la vida de siempre. Sin grandes lujos, sólo pido poder volver a hacer cenas en familia y que no falte ni uno, ¡que ya somos más de 20! Volver a celebrar mi cumpleaños, el de mi hija y el de todos mis amigos, como a nosotros nos gusta. Volver a ver la sonrisa de la gente al caminar, de los niños en el parque sin mascarilla y poder volver a respirar aire puro", dice Ariadne. "Pido poder volver ir a los conciertos y escuchar la música en directo de mis amigos Dani Martín y Alejandro Sanz, entre otros. Poder volver a vibrar juntos al compás de la música es vida. Poder volver a sentir esa energía es volver a vivir. En definitiva, volver a la vida de antes. Volver a vivir en libertad", concluye la top, que recientemente contó que le habían recomendado hacer reposo por su embarazo gemelar.

- Ariadne Artiles habla de los antojos que 'nunca antes había tenido'

VER GALERÍA

Un cumpleaños muy especial

Para despedir el 2020 por todo lo alto, en casa de Ariadne tuvieron una celebración muy especial. Su hija Ari cumplió tres años y la modelo quiso felicitarla a través de las redes sociales, compartiendo este precioso mensaje: "Este siempre será el mejor día del año porque tú lo llenaste de vida. Eres el alma vieja con más ángel y sabiduría que he conocido en mi vida, nuestra gran maestra. Bendita sea tu vida, tu pureza y tu inocencia". "Gracias por llenar nuestra vida de magia cada día, gracias por elegirme para ser tú mamá. TE QUIERO", dijo junto a esta foto tan bonita en la que aparece con Ari en brazos.

- 'Qué felices somos, mamá': la lección que Ariadne Artiles ha aprendido de su hija

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie