Ariadne Artiles con su hija

La 'felicidad contagiosa' de Ariadne Artiles y su hija Ari: 'Qué bonita la vida'

La modelo aprovecha cada rayo de sol del eterno verano de las islas canarias

por hola.com

Aunque algunos ven como el verano llega a su fin con el término de agosto, otros como Ariadne Artiles siguen aprovechando cada rayo de sol y cada minuto de descanso en familia. La modelo ha compartido una divertida imagen en la que muestra a sus miles de seguidores uno de los planes que hace con su hija, irradiando así al resto del mundo la alegría que ambas comparten por pasar tiempo juntas. "Su felicidad es tremendamente contagiosa", dice la canaria, pero no es solo la sonrisa de su hija sino también la suya las que animan el día a cualquiera.

Ariadne Artiles y su mágica foto en bikini con la que lanza un reto

VER GALERÍA

"Little Ari y mamá, qué bonita la vida", finaliza el texto de la tierna publicación, que se acerca a los 10.000 likes. En la fotografía, la modelo aparece con un precioso bikini estampado con flores sobre fondo rojo y un sombrero de paja que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones mientras sujeta a su hija en brazos dentro de la piscina. La pequeña juega con el agua, dando lugar a una preciosa estampa donde las gotas de agua que saltan por los aires convierten la imagen en algo mágico.

Pero a Ariadne y su hija no les basta con la piscina, puesto que el jueves las vimos también en la playa. La canaria compartió algunas imágenes de la pequeña jugando con la arena, con un vestido de lunares y sombrero blanco para protegerla del sol. "Ella", pone la modelo junto a la canción de Stevie Wonder Isn't she lovely, dejando claro que no puede apartar los ojos de su pequeña, que nació el 31 de diciembre de 2017 en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, fruto de la discretísima relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García.

VER GALERÍA

Además de los pequeños detalles de su hija que nos muestra, Ariadne Artiles suele compartir fotos sobre su cuidada alimentación, sus queridas islas Canarias o los ejercicios con los que comparte su envidiable tipazo. También fotos espectaculares en ropa de baño con las que demuestra que la salud juega un papel fundamental en su vida. La modelo conciencia sobre la importancia de cuidarse y de cuidar el planeta, como este verano cuando informó de que España era el país de la Unión Europea que más carne consumía y proponía un menú alternativo a base de verduras, legumbres y pescado con la que sustituirla durante una semana. 

El reto de abdominales de 1 minuto de Ariadne Artiles... ¡funciona!

VER GALERÍA

Esta semana hacía también un tour por su nevera donde no faltaban frutas y verduras y adelantaba una de sus deliciosas recetas. En los comentarios, personajes como Hiba Abouk, Bibiana Fernández o Paula Ordovas la felicitaban por la buena pinta que tenía todo. "Por favor invítame a comer un día a casa o mándame un tupper, pero qué rico", escribía Gala González. Entre sus últimos planes culinarios estaba también el hacer unos deliciosos helados caseros con yogur de cabra y arándanos, ¡una delicia!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie