Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara se pronuncia tras los rumores de ruptura con Rodri

La ganadora de 'GH VIP 7' ha utilizado las redes sociales para pedir respeto

por Cristina Álvarez

Durante las últimas horas, el nombre de Adara Molinero se ha convertido en trending topic, siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. Muchos de sus fans han estado desconectados debido a las fiestas y, por eso, se han quedado muy sorprendidos al ver lo que ha pasado. El motivo de tanto revuelo es que hay rumores que aseguran que la ganadora de GH VIP 7 ha puesto punto y final a su relación con Rodri Fuertes, después de medio año juntos. Todo comenzó después de que sus seguidores se dieran cuenta de que Adara había dejado de seguirle en Instagram, un gesto que hizo saltar todas las alarmas y que aumentó los rumores de ruptura al ver que también borró todas las fotos que tenía con él

VER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, la propia Adara ha querido pronunciarse de manera virtual publicando este mensaje: "Sí, soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos". "Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia", ha dicho refiriéndose a los que aseguran que en los próximos días la veremos en algún plató hablando de su situación sentimental.  "Sois la pareja perfecta y todo se va a arreglar", "Creo que me he perdido algo", "Adara no tendría que haber borrado todo y haberle dejado de seguir...", "Mi teoría: han discutido y ha sido algo fuerte. No han roto al 100%" o "Yo voy a hacerle caso a ella, y voy a ser paciente. Seguro que dentro de poco vuelven", son algunos de los comentarios que pueden leerse. 

- Adara Molinero y Rodri Fuertes publican su primera foto juntos

Además, los rumores se han producido tan solo dos días después de que Rodri gritara a los cuatro vientos su amor por Adara compartiendo una foto en la que salían dándose un romántico beso. "Despido 2020 con mi foto favorita de este año y con el hombro inmovilizado. Que el 2021 nos traiga mucha salud y la vuelta a la normalidad que tanto echamos de menos. Os deseo un año de muchas risas, bailes y momentos inolvidables. Os deseo mucha felicidad, de la de verdad, de la que a uno le hace sentirse la persona más afortunada del mundo (...) Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes. Ojalá podamos vivir este año disfrutando de cada momento y sintiéndonos afortunados por todo lo que tenemos. Muy feliz 2021 a todos", escribió el pasado 1 de enero. 

VER GALERÍA

Un cumpleaños agridulce

Por si todos esos detalles fueron pocos, hay otro gesto que no ha pasado desapercibido para los "adaristas" y es que no ha felicitado a Rodri, al menos públicamente. El concursante de Grab Hermano ha soplado las velas en un cumpleaños un tanto agridulce, aunque no ha querido dejar de dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido en esta fecha tan señalada. "¡Ya me han atropellado los 31! GRACIAS.... MIL GRACIAS a todos los que me habéis felicitado, habéis hecho que mi cumpleaños sea aun más feliz ♥️", ha escrito. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie