tiziano9

Ha ganado cinco copas del mundo

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, un atractivo campeón de esquí de 18 años

El hijo de la top model compagina la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés con el deporte de alta competición

por hola.com

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es una de las grandes promesas en el esquí. El joven, de 18 años, es el gran orgullo de sus padres y de sus tres hermanos, el mayor Balthazar, de 21 años, y los pequeños, Benicio y Taína, de 15 y 12 años. Al igual que sus hermanos comenzó a esquiar a los tres años. Con doce, y después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente a su país, Argentina. Ha ganado cinco Copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017). Y en enero de este mismo año, hizo historia al obtener el mejor resultado individual de un atleta nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza. 

-El motivo que ha obligado a Valeria Mazza a pasar por el quirófano en plena pandemia

VER GALERÍA

VER GALERÍA

'Soy el que más guerra les ha dado a mis padres'

Este atractivo campéon ha concedido una excepcional entrevista a la revista ¡HOLA! al cumplir la mayoría de edad para hablarnos de su famlia, vida y su prometedora carrera deportiva. Tiziano confiesa que nunca le gustó ser "hijo de", prefiere que se le reconozca por sus logros deportivos, aunque reconoce que ser hijo de Valeria siempre le abrió muchas puertas. "De pequeño me molestaba la fama de mi madre. No sé si era por celos, pero me enfadaba cuando le pedían fotos".  Gracias a su padre fue entendiendo el lado positivo y negativo de la fama. De todos los hermanos considera que él es el que más problema le ha dado a sus padres. "La relación es muy buena. Ahora que soy más mayor tengo menos roces con mis padres. Dicen que soy el que más guerra les ha dado. Mamá está muy encima y, a veces, discutimos un poco", confiesa.

Taína, a imagen y semejanza de su bella mamá, Valeria Mazza
En ¡HOLA!: Valeria Mazza y Alejandro Gravier se vuelven a vestir de novios en su 20º aniversario de boda

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tiziano vive con su familia en San Isidro al norte de Buenos Aires aproximadamente cinco meses al año, cuando no está en la nieve. A sus 18 años acaba de comenzar la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés y su próximo sueño es triunfar en el Mundial Júnior, que tendrá lugar, si la pandemia lo permite, en marzo de 2021 en Bansko, Bulgaria. "Me encanta competir y representar a mi país".

Actualmente, este atractivo chico de pelo castaño y ojos azules que ha heredado la belleza de su madre dice no tener novia. "El año pasado tuve una relación que acabó por los viajes. Como tener un noviazgo a distancia, en este momento de mi vida, sería casi imposible, prefiero estar solo", asegura. Ahora todos sus esfuerzos están enfocados en su próxima meta: ganar el Mundial Júnio de Esquí. 

Valeria Mazza hace balance de sus 26 años de amor y presume de hija 'modelo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie