El motivo que ha obligado a Valeria Mazza a pasar por el quirófano en plena pandemia

El motivo que ha obligado a Valeria Mazza a pasar por el quirófano en plena pandemia

La modelo ha sido operada en un hospital de Buenos Aires

por Belén Nava M.

En medio del confinamiento, Valeria Mazza ha tenido un contratiempo que ha hecho que tenga que ser operada. Ha sido la propia modelo la que ha narrado su experiencia a través de las redes sociales. "Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Universitario Austral -ubicado en la ciudad de Buenos Aires- por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate", ha dicho a todos sus seguidores junto a una foto en la que, con el pijama del centro sanitario, la mascarilla y un gorro quirúrgico besa a su marido. "Amor en tiempos de cuarentena", ha comentado divertida. Alejandro Gravier, también protegido, no se ha separado de su lado en estos difíciles momentos marcados por la excepcional situación marcada por la emergencia sanitaria.

VER GALERÍA

Afortunadamente, todo ha salido bien. De hecho, poco después de anunciar su dolencia, la modelo argentina de 48 años se ponía al frente de Valeria en vivo, el programa digital que conduce los lunes, miércoles y viernes. En esta ocasión compartió charla con un invitado muy significativo, Fernando Iudica, el doctor que la ha intervenido escasas horas antes de una hernia umbilical que iban a quitarle en marzo pero cuya intervención pospusieron por la pandemia. Sin embargo, como en las últimas semanas Mazza comenzó a tener dolores, la reprogramaron con premura. “Me había operado hace cinco o seis años, y me volvió a salir la hernia en el mismo lugar. Hacía mucho que me molestaba”, explicaba.

Valeria ya ha sido dada de alta y se está recuperando en casa, donde recibe los mimos y atenciones de toda su familia. Para hacerle más llevadero el posoperatorio, tanto su marido como sus cuatro hijos preparaban para ella algunos caprichos gastronómicos para cenar este viernes: hamburguesas y tarta de chocolate. Un menú que, a buen seguro, le llenó de energía. Además, tal y como contaba en el vídeo en el que al final aparecía su pequeña Taína, con la que guarda un gran parecido, la niña está ejerciendo de perfecta enfermera con tan solo once años. También está recibiendo a través del teléfono los mejores deseos de amigos y compañeros como Fabián Zitta o Pampita, una artista muy reconocida en Argentina.

VER GALERÍA

Una familia unida con muchas cosas que celebrar

Poco antes de esta intervención, concretamente el día 10 de mayo, Valeria y Alejandro brindaban por su aniversario de boda. "Feliz aniversario. 22 Años pasaron del día que dijimos SÍ. Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil", escribía la modelo. "Feliz Aniversario. Por muchos años más juntos", comentaba el empresario rescatando de su álbum personal dos imágenes en las que recrean este importante paso que dieron en la iglesia del Santísimo Sacramento. Estas fotos no son actuales sino que pertenecen al día en el que cumplieron 20 años juntos y lo celebraron por todo lo alto tal y como comentó ella en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Nos volvimos a vestir de novios, con los mismos trajes, y recibimos a nuestros amigos como aquel 9 de mayo de 1998", explicaba emocionada de volver a lucir aquel inolvidable diseño de su amigo Giorgio Armani. Su marido, por su parte desempolvó el chaqué y el sombrero de copa que lució en el gran día para recibir a sus seres queridos en una réplica a pequeña escala de la gran boda que reunió en 1998 a muchas de las personalidades más importantes del país.

VER GALERÍA

Jorge Fernández muestra su lado musical y Valeria Mazza sus dotes de cocinera en este capítulo de 'En casa'

El matrimonio Macri ofrece una cena de gala a los Reyes con Valeria Mazza o Mario Vargas Llosa como invitados

En esta ocasión, solo han podido celebrar esta significativa fecha acompañados de sus cuatro hijos, con los que forman una familia muy unida. Durante estos días de confinamiento Valeria ha compartido muchos de sus planes caseros en familia, como las sesiones de cocina con la benjamina, Taína, de 11 años, quien, según sus padres, es la más artista de la familia, con una gran afición por la música. De momento, ninguno de ellos ha optado por seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Balthazar, de 20 años, es universitario y estudia Ingeniería Industrial, Tiziano, de 17, es el campeón argentino y sudamericano de esquí y Benicio, de 15 acaba de ganar su primer torneo de tenis en Argentina.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie