María Pombo

FOTOS EXCLUSIVAS: María Pombo ingresa para dar a luz

Acompañada de su marido, Pablo Castellano, ha llegado al hospital a primera hora de la mañana y muy pronto tendrá a su hijo Martín entre sus brazos

por hola.com

Después de nueve meses de ilusión, nervios e infinidad de preparativos, la dulce espera ha finalizado. María Pombo ha ingresado para dar a luz a su primer hijo. La 'influencer' y su marido, Pablo Castellano, eran fotografiados sobre las diez de la mañana a las puertas del hospital madrileño en el que pronto nacerá el pequeño Martín, como así han decidido llamar a su bebé. Con ropa cómoda y los nervios propios del momento, la futura mamá ingresaba en compañía de su esposo, que llevaba una maleta y la bolsa con todo lo necesario para el recién nacido, mientras ella llevaba la suya y varios cojines beige mientras lucía barriguita por última vez antes de tener a su hijo entre sus brazos. 

Loading the player...

El matrimonio está a punto de abrazar a su hijo, pero instantes antes de que esto sucediera, llegaban al hospital por su propio pie y rodeados de maletas, entre ellas el kit de conservación para guardar las células madre del cordon umbilical del bebé, que llevaba Pablo Castellano para el momento en el que se produzca el feliz alumbramiento. Horas más tarde y ya en la habitación, el marido de María Pombo publicaba una fotografía en sus stories para anunciar que la llegada de su hijo estaba a punto de producirse. "Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes".  

VER GALERÍA

El nacimiento del primer hijo del matrimonio estaba previsto para el 2 de enero, pero finalmente una semana antes de salir de cuentas dará a luz mediante un parto programado que estará asistido por el doctor Jackie Calleja y la matrona Abigail Núñez.  La madrileña ya comentó que la llegada de su bebé podría producirse en cualquier momento. "Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir", contaba en una de sus últimas revisiones.

VER GALERÍA

-El deseo que María Pombo y Pablo Castellano no han podido cumplir antes de ser padres

-María Pombo, impaciente por la llegada de Martín, ¡un bebé muy inquieto!

Después de celebrar las fiestas navideñas, Nochebuena con la familia de Pablo y Navidad con la de María, la pareja tenía todo dispuesto para el nacimiento de su hijo -tanto la maleta del hospital como la habitación del recién nacido-, pero sobre todo la gran ilusión de ser papás. "Estoy lavando la ropita y organizándola por meses… Y también estoy organizando la maleta del hospital… Más o menos, está todo listo", confesaba María a sus seguidores, impaciente por ver la carita de su niño y sin dejar de imaginarse cómo será su vida cuando nazca. 

VER GALERÍA

María y Pablo darán la bienvenida a su primer hijo un año y medio después de su boda. La pareja se casó el 22 de junio de 2019 en una romántica ceremonia celebrada en Cantabria que fue portada de la revista ¡HOLA!. El matrimonio se ha mudado en los últimos meses a su nuevo hogar, donde la influencer ya tenía lista la habitación de su bebé desde hacía tiempo. "Qué ganas de tenerte aquí", decía en noviembre al compartir una imagen del espacio donde crecerá su hijo, decorado con papel pintado, los muebles perfectamente conjuntados y un precioso dosel sobre la cuna. El gran momento ha llegado y muy pronto comenzará su nueva y dulce aventura con su hijo Martín.

-María Pombo posa con un divertido look 'imposible' de su maleta para el hospital

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie