María Pombo y Pablo Castellano

¿Cuándo podría nacer su bebé? María Pombo calcula la fecha

La 'influencer' ha respondido a la curiosidad de sus seguidores

por M. J. Somoza

Ha empezado a decorar ya la habitación para su pequeño Martín, un bebé que María Pombo espera con muchísima ilusión. A sus siete meses de embarazo, la influencer ha respondido a las curiosidades que todavía tienen algunas de sus seguidoras sobre su embarazo, sincerándose, por ejemplo, acerca de qué es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Conocer a Pablo y poder tener a este bebé creciendo dentro” asegura. Otra de las cosas que ha contado es cuándo podría nacer el pequeño Martín, que se convertirá sin duda en uno de los mejores regalos de unas fechas señaladas. El momento posible de su nacimiento, como ha calculado María, es en torno al 2 de enero, lo que sería una manera excelente de celebrar las fiestas navideñas y de recibir un nuevo año. 

¿Qué hay tras una 'influencer'? María Pombo sorprende al decir cuánta gente tiene en su equipo

María Pombo: 'Llevo un año yendo al psiquiatra'

VER GALERÍA

Ha contado además que una de las cosas que cambiaría de su vida, si tuviera la oportunidad de hacerlo, sería esta: “Me gustaría estar sana al 100%”. María Pombo padece esclerosis múltiple, un diagnóstico que llegó poco después de la noticia de su embarazo. Fue una etapa en la que, como contó ella misma, tuvo que enfrentarse a muchos sentimientos encontrados. “Fue una mezcla de emociones en un tiempo muy cortito” aseguró.

A sus 26 años, afronta con fuerza esta etapa de su vida en la que la llegada de su hijo Martín es su mayor alegría. “Martín llega para hacerme olvidar lo malo” aclaró en las páginas de la revista ¡HOLA, donde contó cómo está llevando su embarazo. “Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como para mí”. Pablo Castellano y María Pombo han estrenado este verano además nueva casa, hogar que enseñaron en las páginas de la revista ¡HOLA!, y que pronto se llenará de las risas de su pequeño.

Loading the player...

En ¡HOLA!, María Pombo y Pablo Castellano, miradas cómplices y gestos de cariño en su nuevo hogar

La pareja se dio el “sí, quiero” en una boda muy romántica que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo de Socobio (Cantabria), en junio de 2019. “Un año después somos tres” escribía la influencer con motivo de su aniversario.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie