Dani Rovira y Antonio Banderas

El divertido reproche de Dani Rovira a Antonio Banderas: ‘¡Qué coraje das!’

Los actores malagueños se han encontrado en el teatro del Soho, escenario al que se ha vuelto a subir Dani con su función ‘Odio’

por M. J. Somoza

Está en su tierra y además con un maestro como anfitrión. ¿Qué más puede pedir? Dani Rovira se ha subido a las tablas del teatro Soho en Málaga, creado por Antonio Banderas, que ha adaptado sus funciones a las nuevas restricciones sanitarias. El cómico es el protagonista del título Odio, función que encantó a Antonio, que estaba entre bambalinas. “Este señor es un crack” aseguró el protagonista de Dolor y gloria. Dani por su parte no dejó pasar la oportunidad de dar las gracias a Banderas, porque gracias a él y a su capacidad de organización, las funciones se han podido adaptar a la situación actual (en Andalucía las actividades no esenciales cierran a las 18.00 de la tarde, por lo que se han modificado los horarios del teatro).

‘Un rodaje durísimo’, así habla Dani Rovira de su primer proyecto tras superar la enfermedad

El mensaje de Clara Lago felicitando a Dani Rovira: 'Nunca dudé de que lo conseguirías'

VER GALERÍA

“Eres inspiración y referente” escribe Dani, que además le define como “el faro de Málaga”, pues está colocando la ciudad andaluza en el mapa gracias a los proyectos que lleva a cabo allí. En el mensaje, un sentido agradecimiento marcado por el cariño, Dani demuestra además por qué es uno de los cómicos más aplaudidos de nuestro país con esta broma: “Eso sí… te odio por sacarme 20 años y parecer mi hermano pequeño. ¡Qué coraje das!”. Los comentarios de los incondicionales de Rovira se han volcado con la imagen, y les ha alegrado mucho ver al humorista con tan buen aspecto y retomando otro de los compromisos que tuvo que frenar hace meses.

VER GALERÍA

Un significativo cumpleaños

Dani acaba de cumplir 40 años, un aniversario sin duda muy significativo pues ha superado el cáncer linfático que le fue diagnosticado a principios de este año (coincidiendo con el confinamiento). Después de varios meses de tratamiento, anunció que estaba curado y fue retomando su actividad con el rodaje de la película Mediterráneo y sus funciones teatrales. “Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel", reflexionó.

Loading the player...

Dani Rovira cumple 40 años en el mejor momento de su vida, tras superar un cáncer

Está dispuesto a exprimir cada segundo, sacando el máximo partido a esta nueva oportunidad que le ha dado la vida. “Quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar", apuntó. Durante las semanas que duró su tratamiento contó con el apoyo incondicional de la actriz Clara Lago, que no se separó de él convirtiéndose en su pilar durante el proceso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie