Dani Rovira y Clara Lago

El mensaje de Clara Lago felicitando a Dani Rovira: 'Nunca dudé de que lo conseguirías'

La actriz ha celebrado que su pareja ha superado el cáncer

por Marina Ortiz Cortés

La buena noticia llegaba este fin de semana cuando Dani Rovira anunciaba que se ha curado del cáncer contra el que lleva luchando desde el pasado mes de marzo. "Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", decía el sábado, llenando de positividad y esperanza a millones de personas en nuestro país. Dos días después ha querido añadir el comentario más tierno Clara Lago, que a través de una imagen y un sincero texto ha felicitado a su "compañero" por haber vivido todo el proceso con la fuerza y entereza con las que ha aguantado.

La promesa de amor de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha

VER GALERÍA

"Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta", comienza la actriz, que ha escogido una imagen promocional de Dani. "Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia", continúa, ya que han estado juntos durante el confinamiento, cuando él comenzaba a recibir tratamiento. "Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao", finaliza, haciendo referencia a la fundación benéfica que ambos dirigen.

En el mensaje que publicó Dani el sábado, con una expresiva fotografía en la que aparecía flexionando el bíceps en gesto de fuerza y victoria, ya le agradecía a su "compañera" el haber estado a su lado durante este difícil trance luchando contra el linfoma de Hodgkin. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme..." Además, también le dedicó unas palabras a Pablo Ráez, el deportista y bloguero malagueño que falleció en 2017 por una leucemia y que, tal y como él mismo desvelaba en más de una ocasión, ha sido siempre una inspiración para el actor.

VER GALERÍA

El protagonista de Superlópez siempre ha compartido todos los detalles de su enfermedad y el tratamiento al que se estaba sometiendo con total transparencia, tratando de insuflar ánimo y optimismo a cualquiera que estuviera atravesando el mismo trance que él. A finales de marzo, revelaba que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin"No tengo miedo. Estoy tranquilo", aseguró junto a una foto de su primera sesión de quimioterapia". Durante semanas siguió las pautas médicas, arropado por la actriz Clara Lago, "su compañera de vida", que ha estado junto a él en este proceso. Tras acabar este tratamiento, ya vislumbraba la luz al final del tunel y antes de afrontar la etapa final, que consistió en aplicar radioterapia, avanzaba: "A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo", reflexionaba refiriéndose a la etapa actual de alerta sanitaria.

Loading the player...

Dani Rovira muestra una de sus sesiones de radioterapia: 'Mi ratito distópico de cada mañana'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie