Dani Rovira se recupera en casa junto a Clara Lago tras pasar por el quirófano

EXCLUSIVA: Dani Rovira se recupera en casa junto a Clara Lago tras pasar por el quirófano

El actor fue intervenido el miércoles en el Hospital HM de Torrelodones

por hola.com

Este miércoles 18 Dani Rovira entró en el Hospital HM de Torrelodones al mediodía para que le fuera realizada una cirugía programada. El actor fue intervenido con éxito, después, se marchó a su casa de la sierra junto a Clara Lago para continuar con la recuperación correspondiente. El protagonista de Superlópez ha estado en los últimos días activo en las redes sociales lo que, junto con su breve ingreso, parece indicar que su estado de salud es bueno y se encuentra bien

VER GALERÍA

Morimos de amor con la felicitación de cumpleaños de Dani Rovira a Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago han vivido un acercamiento en los últimos meses tras su ruptura el pasado año, lo que había hecho surgir los rumores de reconciliación. Sin embargo, la artista nos desmintió en la reciente entrega de los premios Goya: "Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos". El pasado mes de febrero se pudieron ver en la revista ¡HOLA! las fotografías de su viaje a Roma, disfrutando de una escapada solo para dos. Se les pudo ver charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano, un gesto que evitaron tras ser reconocidos por algunos turistas españoles que también estaban en la ciudad italiana. 

VER GALERÍA

Gracias al amor, cariño y respeto que se profesan, Clara y Dani siguen trabajando codo con codo en la Fundación Ochotumbao. Según declaró la actriz, la fundación está "por encima de todo" porque ayudar a los demás "es algo que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo". Además, aseguró que cuando rompieron nunca pensaron en disolver este proyecto tan "bonito y apasionante" que crearon juntos. "Eso nunca estuvo sobre la mesa", manifestó. 

La pareja de actores coincidieron por primera vez en 2013, en el rodaje de Ocho apellidos vascos, lo que hizo que la actriz tenga un recuerdo tan especial de sus 23 años. Tras cinco años de romance rompieron en mayo de 2019 y siguen manteniendo una relación de lo más estrecha, tanto es así que ella ha estado con el humorista durante su intervención y le acompaña ahora en la cuarentena y recuperación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie