Kiko Rivera con su hermano Cayetano

Cayetano apoya públicamente a Kiko Rivera en su enfado con Isabel Pantoja

El DJ mantiene una tensa relación con su madre desde hace varias semanas

por hola.com

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más tensa que nunca. Tras varios cruces de declaraciones y el llamamiento a la calma de sus allegados, como Isa Pantoja o Irene Rosales, el DJ ha vuelto a pronunciarse. "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", ha escrito, un mensaje que ha tenido una gran repercusión entre sus seguidores y que cuenta con el 'me gusta' de su hermano Cayetano.

VER GALERÍA

El diestro ha apoyado públicamente a su hermano en estos momentos tan complicados. Aunque no se ven tanto como quisieran, mantienen una estrecha relación y siempre están cuando más lo necesitan. Según contó el DJ en el programa de Bertín Osborne, tardó años en tener contacto con sus hermanos. De hecho, conoció a Cayetano en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, celebrada en Sevilla en 1998. Aquel encuentro quedó grabado en la memoria de ambos por ser "curioso y duro" a la vez, explicó el torero en aquella entrevista. "Nos abrazamos y me dio dos besos. Desde ese día hasta hoy tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Kiko le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos", añadió. 

El duro mensaje de Kiko Rivera al recordar a su padre: 'Tengo miedo de encontrarme con la verdad'

Cuando ¡HOLA! estuvo en Cantora, el refugio de Isabel Pantoja que su hijo Kiko estaría dispuesto a vender

El gesto de Cayetano se suma al de Francisco Rivera. El torero no dudó en pronunciarse sobre el enfado del DJ con su madre. "No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno", dijo rotundo, y recordó los conflictos que ha tenido en el pasado con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. 

Loading the player...

¡EXCLUSIVA! Francisco Rivera, sobre el enfado de Kiko Rivera con su madre: ‘No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno’

La llamada de Isabel Pantoja durante la entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe ha provocado una brecha entre ambos. El DJ reprocha a su madre que no se haya acercado a verle tras confesar públicamente que está pasando por un mal momento y la cantante hubiera preferido enterarse de los problemas de su hijo por él y no por televisión. La tensión ha ido creciendo en los últimos días y Kiko ha asegurado que su "tristeza interior" no tiene nada que ver con el dinero, tal y como se ha especulado en algunos programas. No obstante, indicó que por su parte no habría ningún problema "si para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, hace falta vender Cantora". 

VER GALERÍA

El DJ, por tanto, estaría dispuesto a vender la finca de su padre, el fallecido Paquirri, pero su madre, a juzgar por las declaraciones de Isa Pantoja, no estaría por la labor. "Puedo entender que Kiko reclame su parte, es su dinero, pero no creo que mi madre esté dispuesta a vender Cantora, no es el momento", manifestó. Isabel Pantoja, por su parte, no se ha pronunciado al respecto y en sus últimas declaraciones aseguró que se desvivía por sus hijos. "Quiero lo mejor para ellos", zanjó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie