Kiko Rivera

Kiko Rivera recuerda la curiosa manera en la que conoció a su hermano Cayetano

Durante su infancia no tuvo relación con los hijos de Carmina Ordóñez y su padre

por Gtresonline

Telecinco anunciaba hace unos días la vuelta de Mi casa es la tuya con una visita que iba a dar mucho que hablar. Kiko Rivera estrenaba una nueva temporada del programa de Bertín Osborne, que por el momento ocupa el prime time de los viernes en la cadena líder de Mediaset. Fue en su Hacienda de San José donde el presentador recibía al hijo de Isabel Pantoja para dar paso a una entrevista que, con aire distendido y relajado, el DJ se abría en canal hablando sobre diferentes temas de su vida personal y profesional. Entre ellos, su familia no podía faltar.

VER GALERÍA

Una de las declaraciones que más llamó la atención en el programa fue la manera en que Kiko conoció a sus hermanos. Tenía 7 meses cuando Paquirri, padre también de Francisco Rivera y Cayetano Rivera, fallecía en un accidente mientras toreaba en Pozoblanco, un hecho que supuso el distanciamiento entre los Rivera y los Pantoja. "A penas tengo recuerdos de mis hermanos durante mi infancia", confesaba el invitado.

Kiko creció sin Francisco ni Cayetano, y la relación con ellos era nula. "Los conocía por la televisión, sobre todo a Fran", le confesaba a Bertín. Para él sus hermanos eran unos completos desconocidos hasta que tuvo lugar la boda de Francisco y Eugenia. "Se casaron en la Catedral de Sevilla y yo fui con mi tío Agustín. Allí se acercó una persona y me dijo ¡hola!", proseguía. Él, como si se tratara de cualquier invitado a la celebración, aseguró que devolvió el saludo sin más miramientos, pero que de repente escuchó: "Soy tu hermano Cayetano". Entonces se quedó sin palabras. Aunque tenía enfrente a su hermano, no lo reconoció. "Solo vi fotos de Cayetano cuando era niño", aseguraba el marido de Irene Rosales.

VER GALERÍA

"Fue curioso y duro", reconocía el torero, que también intervino en el programa. "Nos abrazamos y me dio dos besos. Desde ese día hasta hoy tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Kiko le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos", contaba Cayetano.

Por su parte, el pequeño de los hijos varones de Isabel Pantoja reconocía la escasa relación con su hermano, pero aun así aseguró que era consciente de que podía contar con él en todo momento. "No tengo una relación de diario, pero siempre desde el respeto y el cariño. Podemos estar sin hablar tres meses y si les necesito les llamo", le contaba a Bertín.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie