Kiko Rivera

Kiko Rivera, protagonista de la vuelta de 'Mi casa es la tuya'

El hijo de Isabel Pantoja se sincerará el próximo viernes ante Bertín Osborne hablando de su madre, su hermana y su mujer

por Gtresonline

La suya es una de las familias más mediáticas del país. Desde su nacimiento hasta su rutina actual, el hijo de Isabel Pantoja ha copado titulares con sus idas y venidas. Y ahora regresa a la pequeña pantalla, esta vez de la mano de Bertín Osborne y como protagonista de una nueva temporada de Mi casa es la tuya.

VER GALERÍA

El anuncio se ha convertido en todo un éxito ya que, según ha enseñado el propio Kiko a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, durante el programa se sincerará como nunca antes lo ha hecho, hablando de su madre, su hermana y su mujer, Irene Rosales.

Será el próximo viernes cuando el primer capítulo de la nueva temporada de Mi casa es la tuya se emita en Telecinco en un horario que hará competencia al regreso de Tu cara me suena, en Antena 3. Durante el tiempo que dure la visita, el hijo de Isabel Pantoja se sentará con el icónico cantante para hablar de muchos asuntos de su vida de una forma muy natural. En el avance que han emitido desde el programa y que el propio Kiko ha compartido en sus redes, se puede ver cómo el hermano de Fran y Cayetano Rivera no se deja nada en el tintero.

Entre otros temas, el DJ tratará en su conversación con Bertín Osborne asuntos como la relación que mantiene con su hermana Isa, del que no puede evitar emocionarse asegurando que se ha sentido defraudado por ella. Además, responde a las preguntas que el presentador le hace sobre la época que su madre pasó en prisión. El hijo de la cantante lo recuerda como un momento complicado y habla sobre las visitas que podía hacerle puntualmente durante esos años y la emoción con la que las vivía.

A todo ello se le suma la situación que vive desde hace años al tener que lidiar con varios problemas personales mientras que reconoce que su infancia y sus años de colegio fueron los más felices para él porque le hacían sentir "normal" y no estaba pendiente de preocupaciones mayores. Peroo todo será negativo: durante el programa también habrá momentos divertidos y de risas, con su mujer Irene Rosales como invitada a la comida. Entre los dos recordarán cómo fueron los comienzos de su noviazgo y los meses en los que el hijo de Isabel Pantoja luchó contra su sobrepeso. En el avance que se ha emitido el matrimonio se muestra muy cómplice.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie