La divertida fotografía que demuestra que Kiko Rivera es un ‘adelantado a su época’

El dj sevillano intenta sonreír ante los problemas familiares al rescatar una entrañable imagen de su infancia rescatada del álbum familiar

Por Gtresonline

Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento. El dj se enfrenta a una situación familiar delicada por el estado de salud de su abuela, doña Ana Martín, -que el pasado lunes por fin recibía el alta tras pasar más de una semana ingresada en el hospital- y por las dificultades que atraviesa la relación con su hermana Isa. Unas complicaciones ante las que ha hecho 'de tripas corazón' e intenta no perder la sonrisa. Algo que ha demostrado con una de las ultimas imágenes que ha compartido con sus miles de seguidores y con la que confirma que, ya desde su infancia, era todo un visionario.

VER GALERÍA

"Yo iba adelantado a mi época... Yo ya hacía #mannequinchallenge cuando todavía no existía!", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja al mostrar una simpática fotografía en la que aparece con apenas un año de vida rodeado de peluches. Subido a una estantería de su habitación, el sevillano aparece completamente inmóvil entre sus muñecos e, incluso, haciéndose pasar por uno de ellos. Una escena que recuerda mucho al reto viral que triunfó hace varios meses en las redes sociales y que consistía en que las personas posaran muy quietas con el fin de recrear una fotografía en 3D.

La publicación no ha pasado desapercibida entre sus followers, que no han parado de dar like y reír con la ocurrencia del intérprete de Así soy yo. Asimismo, han sido muchos los rostros conocidos que no han dudado en hacer comentarios a la entrañable estampa, entre ellos, su mujer, Irene Rosales, Omar Montes, Tamara Gorro o su hermano Cayetano Rivera, quien puso un emoticono llorando de la risa.

VER GALERÍA

Pero, además, Kiko Rivera tiene otros importantes motivos para sonreír. Pocos días atrás celebraba su tercer aniversario de boda junto a su mujer, sin duda, un acontecimiento muy especial que quiso rememorar con una romántica foto de ambos. "Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado. Gracias por estos 3 años maravillosos", escribía. Irene es uno de los pilares más importantes de su vida en la actualidad y quien ha estado a su lado en sus momentos más difíciles para ayudarle a superar la depresión por la que atravesó hace un año. Por supuesto, Ana y Carlota (sus dos hijas en común) más Francisco (el hijo que tuvo fruto de su relación con Jessica Bueno, contribuyen a que su felicidad sea plena.