gabriel-rome

EXCLUSIVA: Gabriel Guevara, muy cariñoso con una amiga (y sabemos quién es)

A sus 19 años triunfa como actor y ahora se ha dejado ver en actitud cómplice con una compañera de profesión

por hola.com

Gabriel Guevara vive una etapa plena, de realización profesional pero también personal. El hijo que Marlene Mourreau tuvo con el bailarín cubano Michel Guevara -del que se separó hace tres lustros- ya tiene 19 años y una carrera como actor y modelo a sus espaldas. Además de hacer sus pinitos sobre la pasarela, ha brillado en la ficción Skam, que adapta la producción noruega del mismo nombre. Por si eso fuera poco, también sobresale en la serie de Televisión Española HIT, encabezada por Daniel Grao y donde Guevara encarna a Darío.

VER GALERÍA

Recientemente, además, le veíamos dejando a un lado los personajes que interpreta delante de la cámara y mostrando su faceta más cariñosa junto a una amiga, la también actriz y modelo Agostina Goñi. Se trata de una joven argentina de 21 años que en estos momentos estudia en la universidad periodismo y community manager y además triunfa como influencer -tiene la nada desdeñable cifra de 54.300 seguidores con los que comparte su día a día, así como algunas de sus sesiones de fotos-.

Hablamos con Gabriel Guevara, el hijo de Marlene Mourreao, sonre su carrera como actor

VER GALERÍA

El hijo de Marlene Mourreau tampoco le va a la zaga a su amiga. De hecho, cuenta con 81.800 seguidores fieles que le siguen allá donde va. En esta ocasión, Guevara, que también ha participado en la película Charter y en la serie Señoras del Hampa, ha paseado por las calles de Madrid y lo ha hecho con su amiga, con la que ha disfrutado de una jornada al aire libre en la que no han faltado los paseos, eso sí, con la pertinente mascarilla a fin de evitar la propagación del coronavirus.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los dos amigos también han aprovechado también para tomar el sol en una terraza, dejando al descubierto la buena sintonía que existe entre ambos y la gran complicidad que mantienen. Muy cariñosos el uno con el otro, Gabriel Guevara y Agostina Goñi que tienen muchas cosas en común, no solo les une el mundo de la interpretación y del modelaje. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie