Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey, la pareja más esperada del Festival de San Sebastián

El próximo 20 de septiembre presentarán 'El verano que vivimos', la película en la que se enamoraron

por Paloma Anaya

El Festival de Cine de San Sebastián se prepara para recibir a los invitados más ilustres del cine español. Del 28 al 26 de septiembre serán muchos los actores y actrices que pasearán su glamour por la playa de la Concha y también alguna que otra estrella internacional que alegrará sin duda a los aficionados. Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento y su presencia se espera con gran expectación. El verano que vivimos, la película en la que se enamoraron, será presentada en el Festival el próximo 20 de septiembre. 

VER GALERÍA

Sus fans no solo esperan impacientes la llegada de dos de las estrellas más atractivas del cine español, sino también la del cantante Alejandro Sanz, que ha puesto la banda sonora a su película. Se trata de la primera vez que el músico madrileño compone una canción para el cine y allí estará acompañando a todo el equipo artístico. El director Carlos Sedes, así como el resto del reparto formado por Pablo Molinero, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta y María Pedraza, se darán cita en el certamen.

Habrá un pase benéfico en el Teatro Victoria Eugenia, donde la mitad del aforo estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra la pandemia de Covid-19, mientras que el resto de entradas se venderá a 25 euros y la venta será destinada a DYA Gipuzkoa, según ha informado el festival donostiarra en un comunicado.

VER GALERÍA

-Javier Rey, el protagonista de 'Fariña, ha sido padre

-Descubre los secretos de la serie en la que se conocieron Blanca Suárez y Javier Rey

Suárez y Rey se conocieron en el año 2016 en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos pero no volvieron a coincidir hasta 2019, que fue cuando se enamoraron durante el rodaje de la película El verano que vivimos. Su relación dejó de ser secreta tras ser fotografiados dando un paseo, de la mano y con una química que traspasaba las cámaras el pasado mes de eneroAunque siguen siendo muy discretos, los actores ya no ocultan su relación. Pasaron juntos el confinamiento en casa de la actriz y durante la desescalada se dejaron ver más unidos que nunca, mientras comparten, además de amor, un drama romántico en el cine y un particular estilo a la hora de vestir durante sus paseos con Pistacho, el famoso perro de la protagonista de Las chicas del cable.

Solo quedan unos días para ser testigos de una historia de amor que una vez más ha logrado traspasar la gran pantalla. Entretanto, Blanca ha comenzado a rodar Jaguar, la nueva serie de Netflix, ambientada en la España de los años 60 en la que comparte protagonismo con Óscar Casas, Adrián Lastra, Iván Marcos y Francesc Garrido, mientras que Javier Rey acaba de estrenar su película Orígenes secretos, un thriller para Netflix que protagoniza junto a Brays Efe y que llegó a las pantallas el pasado 28 de agosto. 

Loading the player...

Primeras imágenes de la producción de Blanca Suárez y Javier Rey en la que se enamoraron

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie