Blanca Suárez y Óscar Casas

Blanca Suárez y su 'excuñado', Óscar Casas, juntos en una nueva serie

Han empezado el rodaje de 'Jaguar', la nueva ficción de Netflix

por Cristina Álvarez

¡Menudo revuelo se ha montado! En las últimas horas, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios después de que Netflix haya publicado la primera imagen de su nueva serie, Jaguar. Blanca Suárez es la protagonista indiscutible, sin embargo, a sus fans les ha llamado la atención otro detalle y es que la actriz va a compartir pantalla con Óscar, hermano de su ex, Mario Casas. Durante el tiempo que estuvieron juntos, se llevaban muy bien y solían dedicarse muchos piropos y palabras de admiración, sin embargo, ahora tendrán que trabajar juntos y demostrar que, para ellos, nada es más importante que la profesionalidad.

VER GALERÍA

"Los ex cuñados juntos en una serie, ¡maravilloso!", "Blanca y Óscar... ¿qué fantasía es esta?", "Los dos en un mismo proyecto", "Cuando a los ex cuñados les toca trabajar juntos... jajajaja", "Es la bomba", "Nuestra diosa con el hermano de nuestro Dios, no me lo creo", "Ver a Óscar es como ver a Mario", "¡Vaya dos! @blanca_suarez @oscar_casas_" o "Esto promete", han comentado algunos fans tras ver esta imagen en la que la actriz aparece con gesto serio y la melena recogida en una coleta, vestida con una gabardina de color burdeos, camisa blanca y pantalones negros. Por su parte, Óscar posa con una actitud más seductora, con cazadora de cuero negra y vaqueros. El reparto lo completan Adrián Lastra (Velvet, Si yo fuera rico, Primos), Iván Marcos (Fariña, 45 revoluciones) y Francesc Garrido (Gran Reserva, Mar adentro, Alatriste).

- Oscar Casas se deshace en elogios hacia Blanca Suárez

Jaguar centra su historia en los años 60, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Blanca Suárez interpreta el personaje de Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al Holocausto. Con ansias de venganza, se unirá a un grupo de agentes infiltrados (cuyo nombre en clave es Jaguar) que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en nuestro país. La serie, que se estrenará en Netflix el año que viene, está producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez. "Será un exitazo seguro, Blanca Suarez es muy buena actriz", "Tiene muy buena pinta", "No me la pierdo por nada del mundo", "Con Adrián Lastra ya vale la pena verla", "¡Me muero de ganas!", "¿Cuándo vamos a poder verla?", "Lo más esperado del 2021"... han opinado en redes sociales.

VER GALERÍA

Una excelente relación

"Blanca Suárez es súper natural, simpática y una actriz increíble", decía Óscar Casas en septiembre de 2018 sobre la que por aquel entonces era la novia de su hermano. La actriz madrileña estaba completamente integrada en la familia y solía acudir a las citas importantes, como cumpleaños o celebraciones especiales. De hecho, fue una de las que mejor se lo pasó en el 20º cumpleaños de Óscar, que organizó una fiesta por todo lo alto en Fulanita de Tal, un mítico local de la noche madrileña situado en el barrio de Chueca. También les vimos juntos en las fiestas del Orgullo, en julio de 2019, donde bailaron, se hicieron fotos y compartieron muchas risas, subidos a una de las carrozas. La noticia ha saltado tan solo unas horas después de que la revista ¡HOLA! publicara las imágenes de Mario Casas y la actriz belga Déborah François, que se han convertido en la pareja sorpresa del verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie