Javier Rey y Blanca Suárez

Blanca Suárez y Javier Rey, nueva pareja sorpresa

Han sido fotografiados juntos dando un romántico paseo por Madrid

por hola.com

Blanca Suárez y Javier Rey podrían ser pareja, a juzgar por las imágenes que publica este miércoles la revista Diez Minutos. En ellas vemos a los actores disfrutando de un romántico paseo por las calles de Madrid. Ajenos a miradas indiscretas, los intérpretes, que iban cogidos de la mano, se regalaron besos y gestos de complicidad. Las fotografías fueron tomadas hace tan solo unos días, según indica dicha publicación, y tanto Blanca como Javier iban muy abrigados para protegerse de las bajas temperaturas de la capital.

VER GALERÍA

La chispa entre la madrileña, de 31 años, y el gallego, de 39, podría haber saltado hace unos meses, cuando rodaron juntos El verano que vivimos, una película de Carlos Sedes, director de El club de los incomprendidos y series como Fariña, Velvet y Las chicas del cable, en la que ambos protagonizan una historia de amor inspirada en hechos reales y contada en dos tiempos, la actualidad y el verano de 1958.

VER GALERÍA

En el filme Blanca da vida a Lucía, "una tipa pasional y comprometida con su trabajo", tal y como explicó la actriz, a la que no le importa arremangarse para trabajar en la viña de su prometido, Hernán (Pablo Molinero). Javier, por su parte, interpreta a Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo. “El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica como lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, declaró Carlos Sedes sobre su segundo largometraje, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

VER GALERÍA

Esta inesperada pareja ya coincidió en el rodaje de Lo que escondían sus ojos, una adaptación de la novela de Nieves Herrero que contaba la relación prohibida de Serrano Suñer, papel que interpretaba Rubén Cortada, con la marquesa de Llanzol, a la que daba vida Blanca. En esta serie, Javier era el modisto Balenciaga, amigo personal de la marquesa de Llanzol.

VER GALERÍA

Blanca Suárez, una de las actrices del momento, acaba de terminar también el rodaje de Las chicas del cable. La madrileña está viviendo un gran momento profesional y sus propósitos para este 2020 son “sonreír, bailar, decir mucho te quiero, ir a Japón, cuidar de Pistacho y estar con los míos”. La última pareja conocida de la intérprete fue Mario Casas, con quien estuvo saliendo hasta el pasado otoño. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, declaró la actriz en octubre de 2019. El actor, por su parte, aseguró que Blanca era “una amiga maravillosa” sin dar más detalles sobre su ruptura.

Blanca Suárez se despide de 'Las chicas del cable' y de sí misma en su funeral televisivo

¡Imparable! Javier Rey, de perfecto secundario a chico de oro de la ficción española

Javier Rey también está viviendo un gran momento a nivel profesional tras su paso por Velvet o Fariña. El actor, que es muy reservado con su vida privada, tuvo un hijo en 2018 con la actriz Iris Díaz, con quien mantenía una discreta relación desde hace más de 15 años.  

Loading the player...

Mario Casas, sobre Blanca Suárez: 'Nos queremos mucho. Es una amiga maravillosa'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie