Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo con nueva imagen

'Comenzamos la temporada más atípica e incierta de nuestra historia', ha dicho en el arranque del programa

por hola.com

Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes al trabajo tras casi dos meses de vacaciones. La periodista se ha puesto al frente de la nueva temporada de su programa, la número 17, y lo ha hecho más combativa que nunca, a juzgar por su opinión sobre la vuelta al cole. Pero sus palabras no han sido lo único que ha llamado la atención de los espectadores. También lo ha hecho su imagen. Ana Rosa ha estrenado corte de pelo con flequillo y algún reflejo rubio para dar más luz a su rostro. "Comenzamos la temporada más atípica e incierta de nuestra historia", ha dicho antes de dar paso a los temas del día y comprobar que había cambiado el color y la tipografía del logo del espacio. 

VER GALERÍA

Ana Rosa ha arrancado el programa con una entrevista a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y nuevo portavoz nacional del Partido Popular. "Estaremos como siempre del lado de los ciudadanos, contando lo que le importa a la gente, que en estos momentos creo que es fundamentalmente la evolución de la pandemia, los avances sobre la vacuna y la situación de la economía y el paro", dijo la presentadora al hablar sobre los contenidos de la nueva temporada. 

VER GALERÍA

La periodista finalizó el curso televisivo el pasado 26 de junio para descansar y disfrutar del verano junto a su familia. Aquel día Ana Rosa se despidió de la audiencia entre lágrimas tras unos meses muy complicados marcados por la pandemia. "Ha sido muy duro", confesó al recordar aquellos días en los que comenzaba el programa compartiendo cifras tan escalofriantes como la de casi 900 fallecidos a causa del coronavirus.

VER GALERÍA

Según ha contado Ana Rosa, este verano "ha sido muy tranquilito, en casa con la familia y viendo a mis compañeros, que han hecho un trabajo realmente espectacular, tanto Ana Terradillos y Patricia Pardo como Joaquín Prat durante el mes de julio". "El espacio ha tenido una de las mejores acogidas veraniegas de su historia", ha dicho mostrándose muy orgullosa de ellos, añadiendo que: "La verdad es que en el equipo son tan maravillosos y respetan tanto el descanso que durante mis vacaciones tenía que llamarles yo". 

Ana Rosa cuenta su experiencia cuando le intentaron robar: 'Salí a bolsazo limpio'

La emoción de Ana Rosa Quintana al despedirse de Álex, el hijo de su compañero Alessandro Lequio

Como todos los años, la periodista ha estado en la residencia que tiene en Sotogrande, Cádiz, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus gemelos, Juan y Jaime, de 15 años. A este domicilio gaditano seguro que también se ha acercado su hijo mayor, Álvaro Rojo, y su nuera, Ana Villarrubia. La joven pareja celebró en julio su cuarto aniversario de boda y Ana Rosa ha revelado en alguna ocasión que le encantaría que le hicieran abuela, pero que prefiere no meterse en esta decisión tan personal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie