Los detalles de la emotiva boda del hijo de Ana Rosa Quintana en ¡HOLA!

Álvaro se casó en la finca familiar en Extremadura con Ana Villarrubia

por hola.com

Fue una boda íntima llena de momentos emotivos. Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, se casó con la psicóloga Ana Villarrubia en la finca familiar del novio en Jarandilla de la Vera, en Extremadura. Hasta allí se desplazaron un buen número de invitados, amigos y compañeros de la “reina de las mañanas”, que brindaron con ella en este día tan especial. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar todas las imágenes de este enlace, una ceremonia civil oficiada por el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Sin duda una ocasión muy emotiva sobre todo para la presentadora, que estaba muy favorecida con un vestido en tono verde agua y que ejerció de anfitriona en la finca familiar, donde se celebró también la posterior fiesta. En esta estuvieron, como no podía ser menos, los compañeros y amigos de Ana Rosa, Beatriz Cortázar, Joaquín Prat, Rosa Villacastín y Alessandro Lequio con su mujer María Palacios, entre muchos otros. Estos últimos reaparecieron tras sus vacaciones, en las que han continuado los comentarios provocados por las polémicas declaraciones de Olvido Hormigos. La pareja está ya de vuelta esperando la llegada de su hija Ginevra, que está previsto que nazca dentro de apenas unas semanas.

Amigos y compañeros brindan con Ana Rosa Quintana en la boda de su hijo Álvaro

Cinco mesas imperiales, para cincuenta personas cada una, dignas de la mejor de las producciones italianas de Coppola, transformaron el campo en un bosque que parecía encantado."Álvaro, mi amor, tienes eso que algunos llaman 'ángel'. Nosotros, tu familia, siempre estaremos aquí", escribió la popular periodista en una emocionada carta dedicada a su hijo.

Alessandro Lequio y María Palacios ya están en Madrid para esperar la llegada de su hija

Alessandro Lequio y María Palacios, tranquilos y de vacaciones, ajenos a la polémica

La boda de Álvaro y Ana ya había comenzado a celebrarse un día antes, en un cóctel previo en el Parador de Turismo de Jarandilla, una cita en la que se pudo ver a Ana Rosa con su marido Juan Muñoz y sus hijos Juan y Jaime. En la revista ¡HOLA! que está a la venta en su quiosco podrá ver todas las instantáneas del enlace y de los invitados que acompañaron a la pareja en este día, lleno de detalles significativos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie