Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, antes de volver al trabajo: 'Ha sido un verano muy tranquilito, en casa con la familia'

La presentadora se pondrá al frente de 'El programa de Ana Rosa' el próximo lunes, 7 de septiembre

por hola.com

Después de que muchos compañeros ya hayan vuelto a sus puestos de trabajo, el próximo lunes le toca el turno a Ana Rosa Quintana, que volverá a ponerse al frente de su programa en su 17º temporada. El programa de Ana Rosa arrancará con una entrevista a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y nuevo portavoz nacional del PP, que supondrá el pistoletazo de salida para un nuevo curso en el que la presentadora ha asegurado que "estaremos como siempre del lado de los ciudadanos, contando lo que le importa a la gente, que en estos momentos creo que es fundamentalmente la evolución de la pandemia, los avances sobre la vacuna y la situación de la economía y el paro".

VER GALERÍA

"Esperaba arrancar hablando de otros temas, pero desafortunadamente volveremos a tratar las novedades sobre la pandemia", ha confesado Ana Rosa en una entrevista difundida por Mediaset. "También va a ser una temporada política muy importante, con elecciones a la vista en Cataluña y unos presupuestos generales del Estado que aprobar", asegura la "reina de las mañanas" tras disfrutar de sus vacaciones. "Evidentemente he estado pendiente de lo que ha ido sucediendo, con todo lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar".

- Sin poder contener las lágrimas, Ana Rosa Quintana despide su temporada 'más dura'

Sobre este verano tan atípico, Ana Rosa ha contado que "ha sido muy tranquilito, en casa con la familia y viendo a mis compañeros, que han hecho un trabajo realmente espectacular, tanto Ana Terradillos y Patricia Pardo como Joaquín Prat durante el mes de julio". "El espacio ha tenido una de las mejores acogidas veraniegas de su historia", ha dicho mostrándose muy orgullosa de ellos, añadiendo que: "La verdad es que en el equipo son tan maravillosos y respetan tanto el descanso que durante mis vacaciones tenía que llamarles yo". 

VER GALERÍA

Nuevas caras

Entre las novedades de esta nueva temporada, cabe destacar que los El programa de Ana Rosa incorporará los viernes una mesa política con representantes de los principales partidos: Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando, Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián. Además, se suman a la lista de colaboradores Kiko Llaneras, experto en análisis y periodismo de datos; Javier Casqueiro, corresponsal parlamentario de El País; Luis Rendueles, escritor y periodista; Laura Rojas Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la Salud; y Toni Castejón, portavoz sindical de los Mossos d’Esquadra. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie