simon-cowell

Simon Cowell se recupera de una operación de seis horas tras un grave accidente

El juez y 'cazatalentos' británico no estará presente en los primeros programas de la nueva edición de 'America’s Got Talent'

por hola.com

A Simon Cowell su última afición le ha salido muy cara. El productor y creador de los formatos Got Talent, American Idol, The X Factor, entre otros, acaba de someterse a una complicada operación de urgencia que le ha tenido durante seis horas en el quirófano después de un grave accidente. Tras agradecer la labor de médicos y enfermeros, ha sido el propio Cowell el que ha dado un consejo para nadie pase por lo mismo y lo ha hecho con un toque de humor.

VER GALERÍA

“Un consejo: si compras una nueva bici eléctrica de trail, lee el manual de instrucciones antes de montarte por primera vez. Me he roto una parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes”. De esta forma el exigente cazatalentos británico de 60 años confirmaba lo que había adelantado el portal Page Six, que el pasado sábado por la noche era operado de urgencia tras sufrir un accidente de bicicleta en su casa de Malibú, California. El citado medio aclaró que se había roto la espalda en el patio de su casa mientras probaba la nueva bici en compañía de sus hijos, Eric, de 14 años, y Adam, de 6. La afición de Cowell por las dos ruedas comenzaría hace un año, cuando hizo una dieta con la que perdió unos 27 kilos, según el mismo ha contado en alguna ocasión a la prensa. 

VER GALERÍA

Al parecer Cowell aterrizó de espaldas y se rompió la espalda por varios lugares, motivo por el cual le han tenido que poner algunas prótesis metálicas y estaba sufriendo grandes dolores. A pesar de la situación sanitaria, su novia Lauren Silverman, pudo verle brevemente tras la operación y se quedó a pasar la noche en el propio hospital. Las últimas informaciones apuntan a que todavía se encuentra en observación recuperándose de una operación que ha resultado de lo más compleja.

VER GALERÍA

Este accidente ha provocado un cambio de planes en la próxima edición de America’s Got Talent ya que el Cowell no va a estar presente al menos en los dos primeros programas de la nueva edición que arrancan en directo este martes. La propia Sofía Vergara, una de las jueces del concurso de talentos ha mostrado en sus redes sociales la silla vacía de Cowell y le ha deseado una pronta recuperación. Una imagen tomada durante uno de los ensayos y en la que también salen sus compañeros la modelo Heidi Klum y el humorista Howie Mandel. Un contra tiempo más para una edición que ya nació con dificultades, puesto que estaban en medio de las audiciones cuando estalló la crisis sanitaria.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie