agatha4-gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, amor por las calurosas calles de Madrid

La pareja, que se convirtió en la sorpresa de la primavera, se ha vuelto a dejar ver junta mientras hacían unos recados por la capital

por hola.com

Su relación sorprendió a todos en pleno confinamiento. El pasado mes de junio, la revista ¡HOLA! ofrecía las primeras imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, juntos, y mostraba lo ilusionada que estaba la diseñadora con esta nueva historia de amor. Ambos fueron captados por la calle, mientras paseaban muy sonrientes, tal y como han vuelto a hacer estos días. Y es que las calurosas temperaturas que azotan esta semana a ciudades como Madrid no han podido con ellos y, una vez más, han vuelto a hacer gala de la naturalidad con la que llevan su relación. 

El truco de Luis Gasset para no responder a la prensa

VER GALERÍA

En esta ocasión Ágatha lucía un estilismo muy similar al de aquel día: camiseta y colorida falda. Le acompañaban sus gafas de sol y la -inseparable desde hace un tiempo- mascarilla. El alto ejecutivo del lujo y asesor de casas reales, por su parte, recurría al traje de chaqueta con el que le hemos visto en público las últimas veces. Los dos han paseado su amor mientras hacían unos recados. Les hemos visto entrar y salir de un establecimiento y en alguna ocasión cargados con bolsas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lo cierto es que desde que trascendió su historia de amor, ambos nos han deleitado con citas de muy diversa índole. Hace justo un mes presumieron de amor en una noche en la que disfrutaron de una cena con amigos. Durante la velada no escatimaron en besos, abrazos y arrumacos. Días antes estuvieron tomando algo una terraza de la capital mientras intercambiaban risas y confidencias. Está claro que la diseñadora y el ejecutivo, de 52 años, viudo y con dos hijas mayores, están viviendo su mejor momento: el del inicio de su relación.

Primeras declaraciones de Ágatha Rjuiz de la Prada tras las imágenes junto a Luis Gasset en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Precisamente Ágatha Ruiz de la Prada relataba, a principios de julio, cómo fueron las primeras fases de este idilio primaveral que se fraguó en plena crisis sanitaria del COVID-19. "Ha sido como muy mágico", comenzó diciendo entonces. "Un miércoles no me llamó, no me mandó mensajito, y entonces el jueves me dice 'ay, mira, perdona, es que estoy en el hospital'. Ha estado a punto de morirse", prosiguió mientras hacía hincapié en lo que tenía Luis en aquel momento era coronavirus.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie