Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada relata el comienzo de película de su romance con Luis Gasset

La diseñadora ha desvelado cómo fueron las primeras fases de su relación

por hola.com

"Me han nombrado la triunfadora del confinamiento entre las mascarillas y lo otro", bromeaba Ágatha Ruiz de la Prada en su última aparición en El Hormiguero, haciendo referencia a su nueva relación con Luis Gasset, cuyo romance se desveló en la portada de la revista ¡HOLA! como pareja sorpresa de la primavera. "Ha sido como muy mágico", ha contado la diseñadora, que vestía uno de sus característicos y coloridos looks. Tal y como ha explicado, después de que se conocieran y tuvieran una especial conexión, ella estaba descontenta porque él no la había escrito, pero resultó que él había estado muy enfermo en el hospital con coronavirus, por lo que no había podido ponerse en contacto con ella. 

Ágatha Ruiz de la Prada debuta en 'Pasapalabra': 'Estoy superasustada'

VER GALERÍA

Ágatha Ruiz de la Prada disfruta de una nueva cita con Luis Gasset y le lanza un piropazo

"Un miércoles no me llamó, no me mandó mensajito, y entonces el jueves me dice 'ay mira, perdona, es que estoy en el hospital'. Ha estado a punto de morirse", desvelaba Ágatha. "Eso ya me pareció tan romántico...", comentaba, a lo que Pablo Motos respondía bromeando. "No que se muera, pero estar como en peligro de muerte todo, y decir 'bueno, qué burrada, el planeta'", añadía, admitiendo que se sentía como en una película, al más puro estilo de Lo que el viento se llevó. "Yo creo que eso hace que todo se acelere mucho más".

Además, tal y como ha contado la diseñadora, tras hacerse pública su relación, la prensa fue a captar imágenes de Luis, y él se puso tan nervioso que terminó metiéndose en un taxi con el casco de la moto puesto. Meses después de dar por finalizada su relación con Luis Miguel Rodríguezla diseñadora vuelve a sonreír de la mano de este alto ejecutivo internacional al que conoció a principios del mes de marzo, tan solo unos días antes de que el confinamiento les impidiera seguir afianzando su romance. Ahora tratan de aprovechar al máximo el tiempo que están juntos. "Estamos fenomenal", confirmaba ella sobre su recién estrenado noviazgo, que parece que se consolida día a día ya que no han dejado de hacer planes, tanto en la ciudad como con alguna escapada al campo con amigos. 

VER GALERÍA

Estuvo ingresado por el coronavirus

Una amiga de la diseñadora hizo de celestina para que se conocieran, en una cena a tres, a principios del pasado marzo, días antes del confinamiento. El empresario estuvo ingresado, en estado muy grave, por el coronavirus y ella ha estado pendiente de él en todo momento. En las páginas de la revista ¡HOLA! se pudieron ver las imágenes exclusivas de Ágatha y Luis, la pareja sorpresa de la primavera. 

Viudo y con dos hijas mayores, Gasset ha desarrollado su carrera profesional en el sector del lujo, pues ha sido presidente y consejero delegado en distintas sociedades del grupo LVMH, como Loewe y Bulgari, a nivel internacional. Ha sido además vicepresidente de Qatar Airlines antes de ocupar la dirección general de Ansorena, donde se dedica a una de sus grandes pasiones: el arte. Tras pasar unos años trabajando en el extranjero, ha regresado a España hace poco para incorporarse en su puesto actual, una vuelta que no solo ha conllevado un giro profesional, sino también un nuevo rumbo sentimental. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie