Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada debuta en 'Pasapalabra': 'Estoy superasustada'

La diseñadora ha estado acompañada por Carmen Lomana, Boris Izaguirre y Carlos Latre como invitados

por Gtresonline

Pasapalabra lleva ya varias semanas en su nuevo hogar, las tardes de Antena 3, con Roberto Leal como presentador tras su fichaje estrella por la cadena. El formato deja atrás 12 años en los que se mantuvo en la programación de Telecinco, conducido por Christian Gálvez. Esta nueva etapa del programa ha conseguido algo inaudito hasta el momento, la presencia como invitada de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha acudido a hacer equipo junto a su querido Boris Izaguirre, sin disimular que los nervios estaban más que presentes. "Mi primer Pasapalabra.... estoy súper asustada", ha resumido en su presentación, provocando las carcajadas tanto del presentador como de sus rivales, ya que ha tenido enfrente a Carlos Latre y Carmen Lomana. "Vinieron mis hijos y lo pasaron bomba", sentenciaba la modista, mientras que su amigo Boris insistía en que "había que celebrar esta primera vez", tanto apoyándola a ella como a Ángeles, la concursante de su equipo. 

VER GALERÍA

"Vamos allá, la primera vez y además soy disléxica", ha dicho con buen tono Ágatha Ruiz de la Prada, antes de enfrentarse en una prueba conjunta con la concursante en la que tenía que adivinar entre cuatro opciones de personajes relevantes alguna cita, hecho o historia. En esta primera toma de contacto, la diseñadora no ha estado del todo acertada, tan solo adivinando una respuesta por dos errores. Para su consuelo cabe resaltar que sus compañeros no han tenido mucho mejor tino. Tal y como ha señalado en su presentación, tanto Cósima como Tristán Ramírez se lo pasaron en grande en sus respectivas visitas a Pasapalabra, animando a su madre a participar en esta nueva era del concurso. 

Más allá de su destreza en el concurso, la invitada ha demostrado tener un gran sentido del humor. Durante una de las pruebas, ha vivido un duelo directo con Carmen Lomana, a la que conoce "desde hace muchísimos años". "¿Pero la conoces jugando?", ha preguntado Roberto Leal, señalando que esta ha sido invitada varias veces a lo largo de la historia del concurso. "Ella siempre está jugando", ha señalado Ágatha. En el juego de cultura musical, las dos han tenido dificultades para señalar Libre de Nino Bravo y que finalmente ha acertado Lomana. Ha sido el momento más divertido de la tarde, ya que ninguno de las dos ha golpeado con rapidez el pulsador, provocando risas y gritos entre compañeros.

VER GALERÍA

Más acertada ha estado la diseñadora a la hora de jugar a la sopa de letras, cumpliendo de sobra para el equipo. Ágatha ha pasado con buena nota su primera aventura en el concurso. Antes del rosco final en la que solo los dos concursantes participan, la diseñadora ha podido hablar de qué cree que va a suponer la evolución de la moda tras la crisis sanitaria mundial del coronavirus. "La moda va a cambiar muchísimo, había cosas que ya se notaba. Yo por ejemplo voy a volver a mis principios", comenzaba a relatar. " Al final yo era muy avión, hacía más de 90 viajes al año por desfiles", añadía. "Ahora tengo que hacer menos avión y más taller. Yo creo que ese va a ser mi futuro, quién se podía imaginar que iba a pasar esto", ha reflexionado como despedida a su paso por el plató. Esta visita, la primera de toda Pasapalabra para Ágatha Ruiz de la Prada, ha llegado en un excelente momento personal de la modista, que ha comenzado una relación sentimental con el directivo Luis Gasset, como publicaba en exclusiva ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie