Jorge javier Vázquez

'Solo/sola', el nuevo e innovador 'reality' de Mediaset

Un solo concursante pasará las 24 horas del día rodeado de cámaras

por Gtresonline

Supervivientes, Gran Hermano VIP, El tiempo de descuento, La isla de las tentaciones y La casa fuerte son los concursos de telerrealidad por los que Mediaset ha apostado en el último año, respaldados en la mayoría de los casos por la audiencia. Ahora el grupo ha anunciado la creación de un nuevo reality del que pocos detalles se conocen, pero que no tendrá espacios propios ni en Cuatro ni en Telecinco pues los contenidos originales se emitirán en Mitele Plus, la plataforma digital de pago. Tal y como ha comunicado a través de una nota de prensa, la próxima temporada comenzará un nuevo programa en el que un único concursante vivirá 24 horas del día en una casa, construida en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral, sin ningún tipo de compañía y con la presencia de cámaras en todo momento. 

VER GALERÍA

Este nuevo reality es innovador por varios motivos: primero porque será la primera vez que tendrá lugar en los propios estudios de Mediaset España, espacio donde suelen grabarse la mayoría de contenidos, desde el Telediario hasta Sálvame; además, será también la primera vez que el contenido original de un reality no se emite, aunque sea de manera parcial, en los canales en abierto. Sí ha confirmado la compañía que habrá debates y pequeños vídeos emitidos en programas de producción propia, como pueden ser Ya es Mediodía o el propio Sálvame

VER GALERÍA

El nombre variará en función de la persona conocida que concurse. Será Solo si es un hombre, y Sola si se trata de una mujer. Tampoco se ha explicado si habrá galas, por lo que no hay detalles sobre cómo se narrará el espacio. Mitele Plus ya ha contado previamente con cierto contenido en exclusividad, como la primera parte del debate de Supervivientes de la pasada edición. Muchos son los nombres que han participado en más de un reality de la cadena, como Hugo Sierra, Adara Molinero, Anabel Pantoja o Sofía Suescun, por lo que, si se contara con antiguos concursantes, habría una amplio abanico de posibilidades para elegir. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie