Katherine Schwarzenegger

Katherine Schwarzenegger presume de curvas premamá

La esposa de Chris Pratt ha compartido por primera vez una foto suya embarazada en la que muestra su avanzado estado de gestación

por Paloma Anaya

Katherine Schwarzenegger cuenta los días para ser mamá. La hija de Arnold Schwarzenegger próximamente dará a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Chris Pratt. En plena dulce espera, la joven ha compartido su primera foto embarazada en la que ya se aprecia su avanzado estado de gestación. Con un vestido negro y presumiendo de curvas premamá, la escritora publicó una imagen junto a su familia con motivo del Día del Padre celebrado recientemente en Estados Unidos. En la fotografía, Katherine aparece muy sonriente junto a su padre, Arnold Schwarzenegger, su madre Maria Shriver, y sus tres hermanos, Christina, de 28 años, Patrick, de 26, y Christopher, de 22, que acaba de graduarse en la Universidad y cuya foto publicada por su padre fue objeto de risas entre sus hermanos.

VER GALERÍA

'El padre más cariñoso y divertido'

Katherine también aprovechó para felicitar con una preciosa dedicatoria al futuro padre de su hijo, Chris Pratt, que ese mismo día cumplía años. "Feliz cumpleaños y Día del Padre a mi maravilloso, cariñoso y excepcional marido. Qué año tan fantástico has tenido y sé que éste estará lleno de más diversión, aventuras y amor. Doy las gracias a Dios por ti todos los días", escribía la escritora orgullosa de su marido junto a un bello collage formado por las fotografías más románticas de ambos. "Me siento afortunada de vivir la vida contigo, verte crecer, y uno de los regalos más grandes ha sido verte ser el padre más cariñoso y divertido. Te deseo toda la alegría y felicidad del mundo en tu cumpleaños y todos los días. ¡Feliz cumpleaños mi amor!", concluía elogiando su buena labor como padre. Chris Prat tiene un hijo, Jack, de siete años, fruto de su relación con la actris Anna Faris, y está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero en común para la pareja.

-Chris Pratt 'boicotea' la clase de repostería de su mujer, Katherine Schwarzenegger

-El plan familiar de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tras anunciar que van a ser padres

VER GALERÍA

Todos en la familia esperan con emoción la llegada del primer hijo de Katherine Schwarzenegger, que será el primer nieto para Arnold Schwarzenegger y su exmujer, María Shriver. Su suegra se deshizo en elogios hacia su yerno con motivo de su doble celebración: "Feliz cumpleaños Chris y feliz día del padre. Katherine ya escribió lo gran padre que eres,y lo gran padre serás cuando tengas dos hijos. Y lo buen hombre y marido que eres. Feliz, feliz".

La pareja se dio el 'sí, quiero' hace un año, tras un breve pero intenso noviazgo, y la llegada de su bebé pondrá el broche de oro a su unión que se celebró en la intimidad en un rancho de Montecito, en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. La pareja siempre ha llevado su relación con absolita discreción pero irradia felicidad en cada una de sus apariciones en público. 

VER GALERÍA

"Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", decía una fuente a la revista People haciendo referencia a la felicidad de la hija de Arnold Schwarzenegger. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan querida y segura. Los dos se sienten bendecidos por haberse encontrado y no pueden esperar a aumentar su familia lo antes posible", añadía esta misma persona. Finalmente sus deseos muy pronto se harán realidad y la pareja dará un hermanito al pequeño Jack, hijo del protagonista de Guardianes de la Galaxia, con quien Katherine congenió a la perfección desde el inicio de su noviazgo con Chris Pratt. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie