La conversación privada de Carmen Lomana y Roca Rey tras su ruptura con Tana Rivera: "Me dice: ¿qué hago?"


La 'socialité' ha hablado con él tras poner fin a su relación con la hija de Fran Rivera y desvela qué es lo que más le preocupa al torero


© Teseo Comunicación
Paloma AnayaPeriodista de cine y actualidad
19 de octubre de 2026 a las 23:12 CEST

Carmen Lomana siempre ha presumido de la estrecha amistad que mantiene con Andrés Roca Rey. "Andrés es amigo mío desde que tenía 18 años, de toda la vida", ha repetido en más de una ocasión. Ahora ha vuelto a hablar de su buena relación durante la celebración del XX aniversario de la Academia del Perfume, una cita que reunió a numerosos rostros conocidos, como Antonio Banderas, los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, Natalia Verbeke, Xandra Falcó y Nuria March, entre otros. 

Carmen Lomana en el XX aniversario de la Academia del Perfume en Madrid© GTRES
Carmen Lomana en el XX aniversario de la Academia del Perfume en Madrid

Gran amante de los perfumes, Carmen disfrutó de una velada muy especial en la que tampoco tuvo inconveniente en pronunciarse sobre uno de los asuntos que más titulares ha acaparado en los últimos días, como es la mediática ruptura de su gran amigo Roca Rey con Tana Rivera, o del duelo por la pérdida de su hermano, a quien echa mucho de menos y se emocionó al hablar de él:  "Yo nunca pensé que yo iba a enterrar a un hermano siete años menor que yo, pero bueno es la vida y hay que aceptarla".

La empresaria, que conoce al torero Roca Rey desde que éste cumpliera la mayoría de edad y en apenas dos días cumplirá 30 años, fue preguntada por los rumores que apuntan a que el diestro podría haber recuperado la ilusión junto a una joven en Pamplona. Su respuesta, espontánea y entre risas, no dejó indiferente a nadie: "Ese se ilusiona rápido. No sé nada", destacó. Sin embargo, quiso dejar claro que, aunque ha hablado con él después de su ruptura, no han abordado ese tipo de cuestiones. "He hablado con él, pero no de estas cosas", explicó.

Carmen Lomana en el XX aniversario de la Academia del Perfume en Madrid© GTRES
Carmen Lomana ha hablado de su buen amigo Andrés Roca Rey

"Está asustado del ruido mediático"

Lo que sí pudo confirmar es cómo se encuentra Roca Rey en estos momentos. "Bien, muy bien", aseguró, no sin antes de revelar que el torero está especialmente sorprendido por la enorme repercusión que ha tenido el final de su relación con la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. "Está asustado con el ruido mediático, como es lógico. Me dice: "¿Qué hago?". Y digo: "Pues ¿qué vas a hacer? Hablar normal", relató Carmen, dejando entrever la confianza que existe entre ambos y cómo el diestro ha recurrido a ella en medio de este inesperado foco de atención. "Yo creo que sí que está bien", añadió.

Además, recordó que Roca Rey está a punto de poner rumbo a Lima, donde continuará con sus compromisos profesionales tras finalizar la temporada taurina en España y comenzar su temporada en América.  Un viaje que cobra especial relevancia tras la información de LOC que apunta a que Tana Rivera ha tenido que cancelar otro de sus planes de viajar a América, donde ella tenía previsto acudir a ver torear al diestro peruano 

Antes de despedirse, Carmen Lomana volvió a ser preguntada por la posibilidad de que Roca Rey haya encontrado una nueva ilusión sentimental. Esta vez, su respuesta fue mucho más contundente: "No, no, no, esas son tonterías", quiso zanjar cualquier tipo de especulación sobre un posible nuevo romance.

Carmen Lomana y Roca Rey© Teseo Comunicación
Carmen Lomana y Roca Rey en la celebración de sus diez años como torero

Lomana ya se había pronunciado públicamente sobre la supuesta ruptura entre Roca Rey y Tana Rivera, y aseguró que ella "tenía esa intuición". "Me da mucha pena pero bueno... Yo tenía esa intuición. Pero a lo mejor me equivoco y probablemente pues vuelvan, no lo sé. Yo creo que se quieren mucho pero son muy diferentes en cuanto a actitud en la vida. Los toreros son muy especiales y les gusta estar hacia adentro. En su intimidad, en el campo, preparandose", destacó.  "Tana es maravillosa, pero al que tiene que gustar y hacer feliz es a Andrés. Andrés es amigo mío desde que él tenía 18 años, de toda la vida. Es una persona tremendamente valiente, por supuesto, equilibrado, bueno, divertido. Porque es un chico joven, con mucho sentido del humor también. Yo lo que quiero es que sean muy felices. Si tienen que volver, volverán, no lo dudes. Y si no, cada uno que siga su camino", señaló la socialité, que es una gran confidente para el diestro, al que acudió a apoyar en la fiesta de su décimo aniversario como torero, junto a otras figuras como Victoria de Marichalar o Vicky Martín Berrocal.