Chris Pratt y Katherine Schwazenegger

El plan familiar de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tras anunciar que van a ser padres

La pareja ha salido a dar una vuelta por Los Ángeles acompañados del padre de la escritora

por hola.com

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están viviendo una etapa llena de ilusión después de anunciar que están esperando su primer hijo en común y tratan de continuar con su rutina, dentro de los márgenes que dejan las restricciones derivadas de la alerta sanitaria. Así, la pareja ha decidido disfrutar de un agradable paseo en bici bajo el sol de Los Ángeles, donde residen, junto al padre de la escritora, Arnold Schwarzenegger. La hija del exgobernador de California aún se encuentra en un periodo muy temprano del embarazo por lo que su tripita es imperceptible y se encuentra en plena forma para hacer un poco de ejercicio en las inmediaciones de su domicilio. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con ropa muy cómoda y escondidos de los rayos del sol con una gorra, y gafas de sol, el matrimonio pedalea sonriente junto al protagonista de Terminator, que lleva una mascarilla negra. Su yerno ha recurrido como método de protección a una braga del cuello con la bandera estadounidense estampada. Katherine, por su parte, no dispone de mascarilla y pasea con aspecto muy relajado con unos pantalones negros largos y una blusa blanca holgada.

VER GALERÍA

Arnold Schwarzenegger que pasa el confinamiento en su casa de California, rodeado de un nutrido y original grupo de animales como mascotas, está muy concienciado con las medidas de seguridad que hay que tomar para evitar la propagación del COVID-19 y así lo ha compartido con sus seguidores en más de una ocasión a través de divertidos vídeos. Probablemente todas estas precauciones se extremarán ahora que va a ser abuelo. 

VER GALERÍA

Esta noticia no es del todo inesperada ya que durante estos primeros meses de matrimonio, la idea de ampliar la familia les ha rondado en más de una ocasión y varias personas de su entorno han revelado en varias ocasiones su deseo de ser padres. "Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", decía una fuente a la revista People haciendo referencia a la felicidad de la hija de Arnold Schwarzenegger. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan querida y segura. Los dos se sienten bendecidos por haberse encontrado y no pueden esperar a aumentar su familia lo antes posible", añadía esta misma persona.

FInalmente sus deseos se han hecho realidad y la pareja va a dar un hermanito a Jack, hijo del protagonista de Guardianes de la Galaxia con la actriz Anna Faris. El pequeño, de siete años congenió con Katherine desde el principio ya que la pareja, que comenzó su relación en 2018, siempre la ha incluido en sus planes. La pareja, que siempre ha llevado su historia de amor con discreción, contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una ceremonia privada en un rancho de Montecito (California), en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie