Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en un rancho de California

por hola.com

Será el próximo mes de junio cuando Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebren su primer aniversario de boda. Una significativa fecha que vivirán de manera inolvidable, con una gran intensidad y con un doble motivo para brindar: ¡van a ser padres! Tal y como ha desvelado People, el actor de 40 años y la escritora, que tiene 30, van a aumentar la familia con la llegada de su primer bebé en común. Un bebé que contará con un incansable compañero de juegos, un cómplice y un referente, su hermano mayor, Jack. El niño nació hace siete años de la relación que mantuvo el protagonista de títulos tan populares como Guardianes de la galaxia o Jurrasic World con Anna Faris. Además, parece que las buenas noticias se les acumulan al matrimonio, quienes atraviesan una inmejorable etapa personal pero también profesional. No en vano, él es uno de los intérpretes mejor valorados de Hollywood y ella ha conseguido unas altas cifras de ventas con The Gift of Forgiveness, su último libro.

VER GALERÍA

Esta noticia no es del todo inesperada ya que durante estos primeros meses de matrimonio, la idea de ampliar la familia les ha seguido muy de cerca. De hecho, personas de su entorno han revelado en varias ocasiones su deseo de ser padres. "Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", decía una fuente haciendo referencia a la felicidad de la hija de Arnold Schwarzenegger. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan querida y segura. Los dos se sienten bendecidos por haberse encontrado y no pueden esperar a aumentar su familia lo antes posible", añadía esta misma persona.

Chris Pratt boicotea la clase de repostería de su mujer

Lo cierto es que desde que comenzó su relación con Chris en verano de 2018, Katherine quiso incluir en muchos de sus planes al pequeño Jack, con el que congenió a la perfección desde el principio, y hacer los tres una vida familiar. "En lugar de disfrutar principalmente de citas románticas en solitario, el hijo de Chris desde el principio fue una parte muy importante de su vida amorosa", recogía el medio citado anteriormente. “Katherine es como una niña grande y le encanta hacer actividades con Jack. Le encanta que Chris sea un padre. De hecho, ver a Chris con el niño hizo que ella se sintiera positiva desde el principio y se diera cuenta de que era el hombre indicado", añadían desde su entorno.

VER GALERÍA

Una discreta historia de amor

A pesar de que son una pareja mediática, Chris y Katherine siempre han intentado mantener su intimidad lejos del foco mediático. Fieles a este deseo, su boda fue completamente privada y tuvo como telón de fondo un rancho de Montecito (California), en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Escasas horas después del "sí, quiero", era la propia escritora quien confirmaba haber dado este importante paso con el actor. Lo hacía compartiendo una pequeña pincelada de la celebración. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas", comentaba.

Después del enlace optaron por pasar sus primeros días de casados al lado del hijo del actor y después pusieron rumbo a Hawai, concretamente a la isla de Lanai, un espectacular paraíso que eligieron para disfrutar de la tradicional luna de miel. Según varios testigos que se alojaban en su mismo resort de lujo, Chris y Katherine irradiaban felicidad y complicidad, dejando claro gracias a sus gestos y miradas que "están perdidamente enamorados".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie