katherine

Chris Pratt 'boicotea' la clase de repostería de su mujer, Katherine Schwarzenegger

La escritora se disponía a elaborar la receta de un postre para sus seguidores cuando el actor ha comenzado a interrumpirla por una buena razón

por hola.com

La cocina y, más concretamente, la repostería, está siendo uno de los pasatiempos favoritos de los ciudadanos estos días de confinamiento. También de las celebrities, que han encontrado en el arte culinario todo un hobbie que compartir, además, con todos sus seguidores. No es extraño ver cada día a rostros conocidos, ya sean de dentro o de fuera de nuestras fronteras, conectar sus pantallas para mostrarnos algunas de las recetas con las deleitan a sus familias. Una de las últimas en sumarse a esta moda gastronómica ha sido Katherine Schwarzenegger. Eso sí, lo con lo que no contaba era con que su marido, Chris Pratt, irrumpiría provocando un desternillante momento.

VER GALERÍA

La hija del popular Arnold Schwarzenegger se disponía a elaborar un tartaleta de fresas y a documentar, paso a paso, toda la receta casera. Katherine iba explicando y reuniendo todos los ingredientes que necesitaba para su creación gastronómica y, en un momento dado, sus seguidores pudieron escuchar un ruido de fondo. "Mientras hago este vídeo, haré un paréntesis para decir que mi marido está jugando al golf al fondo", comenzó diciendo. Chris, por su parte, le animó a que mostrara a sus seguidores la escena. "Espera, sácame, dará buena suerte", bromeaba el intérprete.

VER GALERÍA

Pero la escritoria tenía ya el teléfono perfectamente encuadrado y no pensaba moverlo ni un ápice, así que continuó con la elaboración de su postre. "¡Toma! ¡Supera ese lanzamiento! Eso estuvo bien", continuaba escuchándose, mientras Katherine no podía contener la risa sin poder concentrarse con demasiado éxito. No contento con las interrupciones, Chris Pratt decidió irrumpir en escena y 'boicotear' de este modo el momento de su esposa con sus fans. Eso sí, lo hizo para alabar el talento de esta en los fogones y degustar, delante de todos, un trozo del pan de plátano que hizo hace unos días. 

VER GALERÍA

"Estoy aquí para dar fe de que este pan de plátano de Katherine es realmente sublime", comentó al respecto. Sin embargo, a pesar del 'boicot' de Pratt a su esposa, esta no pudo resistirse a escribir unas palabras a modo de declaración de amor hacia el actor. "Le gusta y te quiero Chris Pratt". Y es que la pareja sigue más enamorada que nunca después de que, el pasado mes de junio, tuviera lugar su romántica boda en un rancho de Montecito (California). Un enlace que ponía el broche de oro a una relación de tan solo un año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie