Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, ¿dónde se han ido de luna de miel?

¿Dónde se han ido de luna de miel Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger?

Tras su romántica boda, la pareja está disfrutando de su viaje de recién casados en Hawai

por hola.com

Tras darse el 'sí, quiero' en una boda muy íntima que celebraron el pasado 8 de junio en un rancho de Montecito (California), Chris Patt Katherine Schwarzenegger ya están disfrutando de su primer viaje como marido y mujer. Tal y como han publicado varios medios norteamericanos, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Hawai, concretamente a la isla de Lanai, donde están pasando unos días inolvidables. "Están perdidamente enamorados", ha dicho a la revista People un testigo que les ha visto en el resort de lujo en el que se encuentran hospedados durante su luna de miel. 

VER GALERÍA

Por el momento, poco más se sabe de sus vacaciones en el paraíso pero parece que Hawai no es un desntino nuevo para el protagonista de Jurassic World, ya que el actor trabajó allí en la cadena de restaurantes 'Bubba Gump Shrimp Company' después de graduarse de la escuela secundaria. Eso sí, no hay duda de que estarán aprovechando para descansar y compartir planes románticos solo para dos. "¡Feliz cumpleaños a mi bonita cara de ángel! Me siento más que bendecida de poder reír contigo, amarte, compartir aventuras, besarte y vivir esta vida tan mágica contigo. ¡Que la vida te llene de alegría! ¡Te quiero mucho!", fue el cariñoso mensaje con el que la hija de Arnold Schwarzenegger felicitó a su marido el pasado 21 de junio por su 40º cumpleaños.

- Katherine Schwarzenegger presume de anillo días después de su boda con Chris Pratt

Según ha publicado People, antes de su viaje el matrimonio estuvo pasando tiempo con su familia, principalmente con el hijo del actor, el pequeño Jack, de seis años, fruto de su matrimonio con la también actriz Anna Faris. El niño se lleva a las mil maravillas con Katherine y congeniaron muy bien desde el principio, algo que ha hecho muy feliz a Chris Pratt ya que su hijo es lo más importante para él. "Feliz día del padre a mi maravilloso marido. Que seas un padre tan atento y amoroso es una de las muchas razones por las que me enamoré de ti y sigo haciéndolo cada día. Te amo", le dijo a Pratt.

VER GALERÍA

Tras darse el 'sí, quiero', son muchos los que piensan que la pareja no tardará en aumentar la familia. Así lo afirman fuentes cercanas a Chris y Katherine, que aseguran que están deseando darle un hermanito o hermanita a Jack. "Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", ha dicho una fuente respecto a lo feliz que está la hija de Arnold Schwarzenegger. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan querida y segura (...) Los dos se sienten bendecidos por haberse encontrado y no pueden esperar a aumentar su familia lo antes posible".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie