Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Katherine Schwarzenegger, a Chris Pratt en la cuenta atrás para ser papás: 'Doy gracias a Dios por tí'

La escritora ha compartido un emotivo mensaje por el cumpleaños del actor, que ha coincidido con el Día del Padre

por hola.com

Chris Pratt está de celebración por partida doble ya que ha tenido la suerte de su cumpleaños coincidiera con el Día del Padre anglosajón, que se celebra el tercer domingo de junio. El protagonista de Guardianes de la Galaxia tiene un hijo de siete años, fruto de su relación con la actris Anna Faris, y está esperando otro con Katherine Schwarzenegger, con la que contrajo matrimonio el pasado año. No podrían caber más motivos para festejar esta fecha y su esposa se ha encargado de recordárselo con unas emotivas palabras que ha compartido con sus seguidores.

VER GALERÍA

"Feliz cumpleaños y Día del Padre a mi maravilloso, cariñoso y excepcional marido. Qué año tan fantástico has tenido y sé que éste estará lleno de más diversión, aventuras y amor. Doy las gracias a Dios por tí todos los días", escribía la bloguera orgullosa de su marido junto a un bello collage formado por las fotografías más románticas de ambos. "Me siento afortunada de vivir la vida contigo, verte crecer, y uno de los regalos más grandes ha sido verte ser el padre más cariñoso y divertido. Te deseo toda la alegría y felicidad del mundo en tu cumpleaños y todos los días. ¡Feliz cumpleaños mi amor!", concluía destacando su buen hacer como padre cuando está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero en común para la pareja.

La felicitación al otro hombre de su vida

En el Día del Padre, Katherine no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al suyo, el exgobernador de California, Arnold Schwazenegger. "Y feliz Día del Padre para mi querido papá. Te quiero mucho", escribía acompañando a una serie de imágenes en las que podemos ver al protagonista de Terminator en su faceta más cariñosa y paternal con su hija en brazos, junto a otra más actual en la que aparece abrazando a una de sus mascotas, y finalmente un entrañable posado familiar. La autora de The gift of forgiveness se encuentra muy unida a su padre y es habitual ver a la pareja con el veterano actor paseando por Los Ángeles o dando paseos en bicicleta. Juntos, están viviendo el primer embarazo de la joven con toda la ilusión, y también todas las precauciones ya que ha coincidido en plena crisis sanitaria. 

VER GALERÍA

A pesar de que son una pareja mediática, Chris y Katherine siempre han intentado mantener su intimidad lejos del foco mediático. Fieles a este deseo, su boda fue completamente privada y tuvo como telón de fondo un rancho de Montecito (California), en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Escasas horas después del "sí, quiero", era la propia escritora quien confirmaba haber dado este importante paso con el actor. Poco después de su enlace, ya eran muchas las voces que hacían alusión a su deseo de ampliar la familia. "Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", decía una fuente a People haciendo referencia a la felicidad de la hija de Arnold Schwarzenegger. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan querida y segura. Los dos se sienten bendecidos por haberse encontrado y no pueden esperar a aumentar su familia lo antes posible", añadía esta misma persona.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie