Sonsoles Ónega se estrena en 'Supervivientes' y Jordi González aclara el motivo de su repentino adiós

La periodista apareció en el concurso para presentar el nuevo reality de Telecinco, 'La casa fuerte', junto a Jorge Javier Vázquez

Por hola.com

Anoche Sonsoles Ónega se estrenó en el plató de Supervivientes 2020. Después de conocerse que la presentadora de Ya es mediodía sería la presentadora del debate final tras el repentino e inesperado adiós de Jordi González, la periodista y escritora apareció en el programa con una misión: presentar el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte, junto a Jorge Javier Vázquez. "Muy buenas noches querida compañera, y digo compañera, porque dentro de muy poquito vamos a presentar los dos 'La casa fuerte'", dijo Jorge Javier para darle la bienvenida. En riguroso directo y después de desvelar algunos detalles del nuevo reality, Ónega fue la encargada de dar a conocer los nombres de los primeros concursantes. Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre e hijo, son el primer dúo confirmado del reality. 

VER GALERÍA

Acompañada de Jorge Javier, dio algunos datos sobre el funcionamiento de este nuevo concurso en el que parejas de famosos convivirán en una villa. "Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto". El resto de las parejas acampadas en el jardín, tendrán la misión de "asaltar" su fortaleza, quedarse con la habitación e intentar robarles la ansiada caja fuerte. "La Casa Fuerte promete ser lo más grande", advirtió Sonsoles, que confesaba una gran ilusión ante este nuevo reto profesional. 

Después de haber anunciado ya a la primera pareja de concursantes, Mediaset irá desvelando el resto de los concursantes en los próximos días. No obstante, antes de ponerse al frente de La casa fuerte, Sonsoles Ónega tendrá la oportunidad de debutar en el mundo de los realities el próximo domingo 31 de mayo. La periodista se pondrá al frente de un debate especial de Supervivientes antes de la esperada gran final. Será una buena ocasión para comprobar cómo se mueve en este tipo de formato.

VER GALERÍA

El futuro de Jordi González en Telecinco

El hecho de que hayan elegido a Ónega en lugar de a Jordi González para el gran debate final creó un gran revuelo entre los seguidores del formato que veían el adiós del presentador como una marcha definitiva de Mediaset. Sin embargo, según ha publicado El Confidencial, no hay nada extraño en ello. González seguirá ligado a la cadena, a la espera que le sean encomendados nuevos proyectos. Fuentes cercanas al presentador señalan que la relación con Mediaset es buena y que no hay nada raro en su despedida del pasado domingo. Telecinco tenía previsto desde el principio que el 24 de mayo se ofreciera el último debate de Supervivientes 2020, por tanto, la entrega de la siguiente gala es algo que la cadena habría improvisado en el último momento. Jordi González no contaba con ello, aunque no deja de sorprender a los telespectadores que la cadena no haya contado con él para el debate final de la edición. 

Del mismo modo, Jordi ha querido aclarar en YoTele por qué decidió repentinamente abandonar las redes sociales. La noticia causó cierta sorpresa y muchos se preguntaban por los motivos que le habían llevado a tomar esta decisión."No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durantes estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", confirmó el periodista, que pone fecha a su regreso a Mediaset después de las vacaciones.

Loading the player...

Sonsoles Ónega cuenta desde su rincón favorito cómo vive la cuarentena en HOLA.com