jordi-gonzalez-gtres1

La reacción de Jordi González tras conocerse que Sonsoles Ónega presentará el debate de 'Supervivientes'

El presentador se despide de la audiencia y abandona las redes sociales

por hola.com

Comienza la cuenta atrás para la gran final Supervivientes 2020. A la emotiva despedida de Lara Álvarez de Honduras, se une el adiós de Jordi González. El presentador se despidió el pasado domingo con un mensaje que hizo saltar las alarmas de sus fans ante la posibilidad de que fuera su despedida definitiva del concurso. González anunciaba el final de los debates de la edición y aprovechaba la ocasión para mostrar su agradecimiento a Lara Álvarez y a todo el equipo que ha hecho posible que esta aventura haya sido tan maravillosa.

VER GALERÍA

"Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea", aseguraba Jordi González. "Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara".

Y no se olvidaba de sus jefes: "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí". No sin antes concluir diciendo: "Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie".

-El nuevo reto de Sonsoles Ónega en televisión: conducir un 'reality'

-Todo lo que se sabe de la final más insólita de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Este inesperado adiós se produjo días antes de que Mediaset anunciara el nuevo fichaje de Sonsoles Ónega para presentar con Jorge Javier Vázquez los debates dominicales del nuevo reality de Telecinco, La Casa Fuerte.  Sin embargo, ahora se ha sabido que Ónega será también la encargada de presentar el debate especial de Supervivientes el próximo domingo, tal y como ha adelantado FórmulaTV en exclusiva. Al parecer la decisión se debe a que Telecinco quiere que Sonsoles se estrene en un reality en prime time y en directo antes de que comience La Casa Fuerte el próximo mes de junio. El anuncio de que la presentadora de Ya es mediodía le sustituirá en el debate especial de Supervivientes ha coincidido con que Jordi González haya decidido abandonar las redes y haya cerrado su cuenta de Instagram sin despedirse, lo que desconcertado aún más a los espectadores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie