Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, la vida en familia de la presentadora de 'Ya es mediodía'

La periodista aprovechó el fin de semana para estar con su marido, el abogado Carlos Pardo, y sus dos hijos, Yago y Gonzalo

por hola.com

De la información política a presentar un magazine de actualidad. A Sonsoles Ónega el periodismo le viene de familia. Su padre es Fernando Ónega y tiene una hermana, Cristina, que está al frente del Canal 24 Horas de Televisión Española. La presentadora de Ya es mediodía, uno de los programas de mayor éxito de Telecinco, tuvo que familiarizarse con los personajes del corazón para ponerse al frente de este formato del que se siente muy orgullosa. “Creo que hacemos un programa muy respetuoso con las vidas ajenas, que no acorralamos a los personajes y que evitamos el griterío, el insulto gratuito, la ofensa desmedida... Somos un poco el ¡HOLA! de la tele”, dijo en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

La jornada de trabajo de Sonsoles es muy intensa, por eso aprovecha al máximo los fines de semana para estar con su familia. En estas imágenes la vemos con su marido, el abogado Carlos Pardo, y sus dos hijos, Yago y Gonzalo. La periodista, que nació en el 77, en plena Transición, llevaba un ‘look’ muy cómodo para un día de recados con sus ‘chicos’.

VER GALERÍA

La presentadora de Ya es mediodía hace un gran balance de sus diez años de matrimonio. "Creo que una de las grandes enseñanzas es que elijas bien a tu pareja. Yo elegí comprensivo, y bien, porque mi marido respeta totalmente que haya tratado de compatibilizar todo", declaró en la revista ¡HOLA!

Loading the player...

 

Juntos se han enfrentado a la diabetes de su hijo pequeño, una enfermedad crónica que le fue diagnosticada el 16 de septiembre de 2016. "La enfermedad de Gonzalo, que se le diagnosticó con cuatro años, ha cambiado nuestra vida, la dieta, la rutina… De la noche a la mañana, entré en batalla, estudiando una barbaridad y desenmascarando a la industria alimentaria", confesó en dicha publicación. "Me convertí casi en una activista. Todo está muy adulterado y en el límite permitido por la ley. Fue un grandísimo desengaño, pero he adelgazado 12 kilos, así que, dentro de todo lo que conlleva una enfermedad, tengo que pensar que es lo mejor que nos ha podido pasar", añadió. 

VER GALERÍA

La periodista vive por y para su familia, aunque sin descuidar su trabajo. Además de verla en la pequeña pantalla, Sonsóles está escribiendo su sexta novela, un sueño que puede hacer realidad gracias a la "maquinaria" que ha creado con su pareja para que todo funcione en casa. "Yo soy la gestora, mi marido, el ejecutor; tengo una suegra que forma parte del engranaje logístico y ayuda en casa, imprescindible para poder llegar a todo", reconoció. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie